Presentación de pantera

JTM

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep compass
Os presento mi pantera negra lo unico que me gustaría es saber si es posible cambiar la parrilla frontal y dejar todo negro sin cromos acepto recomendaciones un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20190201_124839.jpg
    IMG_20190201_124839.jpg
    125,3 KB · Vistas: 70
  • IMG_20190201_124945.jpg
    IMG_20190201_124945.jpg
    113,6 KB · Vistas: 67
  • IMG_20190201_124847.jpg
    IMG_20190201_124847.jpg
    115,5 KB · Vistas: 66
Bienvenida sea esa pantera de Alcorcon ;)
No se si podras pedir la parrilla del Trailhawk en recambios para que te la cambien entera directamente, pero como solucion mas economica siempre podras pintar la parte cromada para que te quede toda la parrilla negra.
 
Gracias Jim ya ire buscando alternativas, veo que eres de Alcorcón podriamos ir buscando una reunión con los que somos de Madrid? A ver resultados conseguimos un saludo
 
Creci con mi familia en Alcorcon, por eso he reconocido el CC parque oeste al fondo, pero hace años que me mude a Noruega asi que me pilla un poco lejos lo de la reunion en Madrid :)
 
En las paginas chinas puedes encontrar las piezas en diferentes colores, y creo que van simplemente cogidas a las originales a modo de funda
 
Os presento mi pantera negra lo unico que me gustaría es saber si es posible cambiar la parrilla frontal y dejar todo negro sin cromos acepto recomendaciones un saludo


Enhorabuena por ese Compass es muy guapo, ahora a disfrutarlo y a personalizarlo, como te han dicho los compañeros respecto a la parrilla, existen varias opciones ya depende de lo que más te guste a ti y lo que mejor te venga, yo opté ppor pintar en negro mate la del Rene y hasta ahora me va de lujo, eso si JTM si escoges esta opción que sea en u sitio de confianza (y). Un Saludo Jeeper
 
  • Me Gusta
Reacciones: JTM
Volver
Arriba