Presentacion de posible Batman....jiji

charliebrown

Jeepero Novato
Hola amigos, primero gracias por vuestros comentarios y aportaciones de manera altruista que en mi caso me están siendo de gran ayuda.

Pues como bien dice el titulo y los que estéis al tanto de las ediciones de renegade, en mi caso por gusto, equipacion y motorizacion creo que voy a optar por el modelo dawn of justice en color negro.

Debido a su buen precio y equipacion y siendo un poco friki optare por este modelo a pesar de las dudas con los motores fíat.En fin como muchos dicen es un coche que te gusta o odias no suele haber opiniones intermedias, en fin espero que tod@s tengamos coche para largo.

Saludos y mil gracias de nuevo a todos
 
Última edición:
Para que luego digan...vamos a tener un bat-renegade en la familia. Esto promete
Hola charliebrown te doy un bat-saludo!!
 
Hola charliebrown. A mi me lo dieron ayer. Con algunas dudas al principio como tu .
Va estupendo. Agil en ciudad. Se aparca de p.m. Un coche estupendo. A ver en autopista y nacional. Salu2
 
Algien me explica lo de colgar fotos
No tengo ni idea.:(.

Hola Tonigade.

Justo al lado del botón "Responder" tienes uno titulado "Subir archivo". Sólo tienes que buscar la imagen o documento que te interese subir y aceptar.

Por el bien del foro procura que no tengan un tamaño mayor del necesario para su visualización. Procuramos optimizar las imágenes antes de subirlas para que tengan el menor peso posible.

Gracias.
 
Volver
Arriba