Presentación de TH butanito

albertomv11

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Audi A6 Nissan X-trail Jeep Renegade
Pues nada, aquí presento mi TH a falta todavía de algún vinilo, pero poco a poco lo iremos personalizando.
eAbQBpv.jpeg
mRBdO14.jpeg
cJ8BNKW.jpeg
QI4Liw1.jpeg
YgKTnVh.jpeg
iO2snE8.jpeg
 
Precioso bicho el que te has agenciado, una pasada, ahora falta una presentación como Dios manda eh? fotos enguarrao y metio en faena campera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. A disfrutarlo con mucha salud amigo y que los demás lo veamos......(y)
 
(y) Precioso Paco, sin duda todo tu calvario a tenido la mejor recompensa en forma de TH. En esta vida no hay mal que por bien no venga. Has visto el cambio de los faros led delanteros y traseros con respecto al coche que te dieron, y en este modelo en concreto, creo que ha ganado mucho esa llantas que son para mi gusto preciosas y mucho más bonitas que las anteriores, Y que decir del interior en rojo, con esos detalles del mapa del moab en la tapicería, a parte de que en relación al coche que habías comprado, más motor y caballaje, 4x4 de un TH que además tienes los paragolpes mucho más adaptados al off road. En definitiva todo son ganancias. Ahora solo te queda reír y disfrutar :):p:LOL:;)

ENHORABUENAAAA compañero.
 
Preciosa bestia...;):)
...no se si lo sabes, pero te has agenciado una bestia...naranjita...pero bestia...:LOL::roflmao::LOL:...ya te enterarás...:D
Precioso...a disfrutarlo...y a divertirse...da para ello y más...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Enhorabuena, despues del calvario que te han hecho pasar disfrutalo que te lo mereces.(y)
 
Si es un diseño propio, pero vamos que ha sido juntar 2 imágenes y queda chulo, me lo han hecho y colocado en Sevilla un tío muy apañao que ha retocado el diseño y está en vinilo de calidad, es igual que el que trae en el capó.
Si a alguien le interesa le paso el contacto, trabaja bien, rápido y considero que 20 euros es barato
 
Si es un diseño propio, pero vamos que ha sido juntar 2 imágenes y queda chulo, me lo han hecho y colocado en Sevilla un tío muy apañao que ha retocado el diseño y está en vinilo de calidad, es igual que el que trae en el capó.
Si a alguien le interesa le paso el contacto, trabaja bien, rápido y considero que 20 euros es barato
Te ha quedado niquelado.
 
Ya hemos comenzado a personalizar al Rene :)
tFRTiSA.jpeg
SpYy3qr.jpeg

(y) Enhorabuena Paco, el vinilo te ha quedado muy bien, y con diseño propio mucho mejor, ya que así harás el coche mucho más personal. Aunque ahora tienes un problema, una vez empezado el melón, no podrás parar, esto es como una enfermedad que algunos compañeros ha denominado con acierto jeepitis. Ahora a disfrutar y a quebrarte la cabeza pensando en lo siguiente que le pondrás al coche.:p:D
 
Como lo sabes,:) :)ya tengo otro diseño en marcha, a ver cuando puedo echarle un rato y se lo envío al de los vinilos que se lo he comentado y le ha gustado, además de que ha acertado en el sitio que tengo pensado.
 
Volver
Arriba