Presentación de un nuevo Jeeper!!

Raudan

Jeepero Novato
Vehículo/s
camioneta ACME Renegade Turbo
Buenas noches.

Me presento, me llamo Dan y soy de Barcelona. Espero disfrutar mucho en la Comunidad Jeeper!

Saludos y nos vemos por el foro y ya presentaré a mi pequeño Jeep Renegade 1.0 120cv Turbo (ACME Edition) en condiciones en su sección correspondiente!. ;)
 
Última edición:
Buenas noches.

Me presento, me llamo Dan y soy de Barcelona. Espero disfrutar mucho en la Comunidad Jeeper!

Saludos y nos vemos por el foro y ya presentaré a mi pequeño Jeep Renegade 1.0 120cv Turbo (ACME Edition) en condiciones en su sección correspondiente!. ;)


Enhorabuena por tu Renegade, ya verás como te dará muchas satisfacciones y lo disfrutas a tope, se bienvenido al Foro en donde tendrás oportunidad de conocer mucho sobre tu nueva máquina y tendrás la oportunidad de conocer a auténticos cracks.

PD. SI te gustan las salidas al campo y disfrutar de tu tiempo libre con el coche y con gente espectacular, atento al grupo de Jeepers catalanes que hay en el Foro, yo estuve hace poco allí haciendo una Quedada en Barcelona con 7 Foreros y no te digo nada más que mires el hilo de las Quedadas para ver cómo lo pasamos
Un saludo Jeeper (y)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!. ;)
 
Bienvenido al foro y disfruta de tu maquina, que seguro que te da muchas satisfacciones.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.
 
Volver
Arriba