Presentación desde la Patagonia argentina

Hola a todos y gracias desde ya por recibirme en el foro... Los saludos desde Puerto Madryn en el sur argentino!..

Disfruto de un Longitude 2.4 naftero 4x4 automático desde agosto 2016, aunque no lo encontré en la lista de identificación... Espero mantener in intercambio fructífero con todos ustedes!..
 
Gracias por la bienvenida nuevamente... Al moderador ricardmr, le comento en particular que no encontré para nada las características de mi Renegade en la lista de alta del perfil... No sé si esa lista sale de la oferta de modelos para la comunidad europea, o se puede completar con las opciones de otros países. En mi caso, tengo una motorización 2.4L Nafta Multiair 187 CV 4x4 Auto, y el color de lista es Glaciar Metálico...
 
Disfruta, sobre todo del depósito de 60 litros, aquí nos tenemos que conformar con el de 48 l.
Tenés razón...es una buena noticia para las largas distancias que tenemos entre las ciudades patagónicas a la hora de reponer combustible...pero de todas formas, baja rapidito el nivel!..

Hombre chicos, con el motor 2.4 naftero 187 cv y 4x4, con un consumo homologado superior a 10 litros, pues poca más autonomía podrá hacer con esos 60 litros, pues al fin y al cabo sería incluso inferior a la de un multijet 1.6 120 cv o un 2.0 de 140 cv, que aunque tenga el deposito de 48 litros, como el consumo es inferior del orden de 6-7 litros, pues posiblemente tenga incluso mayor autonomía. Otra cosa sería que tuviésemos esos 60 litros con nuestros motores diésel multijet o los gasolina multiair que se comercializan en Europa. Y precisamente debido a esa diferencia sustancial en el consumo, que se monta uno u otro depósito. No os hagáis más sangre, el deposito al final se calcula atendiendo al consumo homologado. Y si miráis otros coches de la competencia con las mismas o similares motorizaciones, el tamaño, o capacidad del deposito oscila entre los 45 y 55 litros, es lo que hay, y tampoco creo que el renegade esté muy lejos de la media.

Saludos renegados!
 
Así es Eugenio, no está esta versión entre las menos gastadoras, pero pese a todo lo elegí, a sabiendas que sufriría el tema del combustible, y que gastaría mucho más que un Citröen 2CV!... Jajaaaa.. Y que vivan los renegados!..
Bienvenido jeeppataco, sin duda tienes el motor top de los renegades, y el gran desconocido para Europa. (y) Cuando puedas, me gustaría que nos informases de prestaciones y comportamiento, y como no de tus experiencias.
Saludos renegados!
 
Gracias por la bienvenida nuevamente... Al moderador ricardmr, le comento en particular que no encontré para nada las características de mi Renegade en la lista de alta del perfil... No sé si esa lista sale de la oferta de modelos para la comunidad europea, o se puede completar con las opciones de otros países. En mi caso, tengo una motorización 2.4L Nafta Multiair 187 CV 4x4 Auto, y el color de lista es Glaciar Metálico...

Nos ponemos en ello. Por lo pronto, el color ya está añadido en la encuesta del foro Exterior.
 
Gracias por la bienvenida nuevamente... Al moderador ricardmr, le comento en particular que no encontré para nada las características de mi Renegade en la lista de alta del perfil... No sé si esa lista sale de la oferta de modelos para la comunidad europea, o se puede completar con las opciones de otros países. En mi caso, tengo una motorización 2.4L Nafta Multiair 187 CV 4x4 Auto, y el color de lista es Glaciar Metálico...
Este foro es español y es por ello que en el perfil solo está disponible las opciones de este mercado.
 
A Tyrol le comento que me percaté pronto que el sitio era español, pero vi algún compatriota por ahí sumándose y ya me lo fui imaginando "hispanoparlante"!.. En fin, no es un problema grande que mi modelo no esté en la lista, ya que sin duda compartiremos experiencias y problemas comunes a todos a pesar de los detalles... Sigamos, pues!..
 
Volver
Arriba