Presentacion Jeep Compass 2018, 2.0 multijet 140cv 4X4 Aut.

Gonçal RacFer

Jeepero Novato
Buenas, por fin puedo decir que soy el propietario de un magnifico Jeep Compass 2018, 2.0 multijet 140cv 4x4 Aut.
Sé que no es un Renegade, pero después de valorar pros y contras me decante por el Compass, por su tamaño, se que la diferencia de maletero es bastante parecida, pero de habitahabitáculo, almenos a mi parecer es un poco más grande. Y que al final para ser sincero una preciosidad.
A dia de hoy y con ya 2600 km. solo puedo hablar maravillas de él.
El cotxe es un Limited, con pantalla 8.4, bixenon, llanta 18, cámara visión trasera y aparca assist.
Siento pegaros el rollo en vuestro grupo renegade, pero es que este grupo es la caña!
IMG_1511551920918.jpg 20171211_114706.jpg
 
A mí también me gusta mucho el nuevo Compass, ya he visto algunos por la calle y, francamente, me encanta.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Partiendo de la base de que el jeep compass es un coche muy bonito e incluso elegante, y que compite en otra liga o segmento, seguro que con más empaque y aplomo en carretera, sin embargo sigue la tendencia continuista de sus rivales en el diseño, y me recuerda sobre todo de la zaga, pues esa caída de techo en el pilar C, o el llamado techo flotante que es muy parecida por ejemplo al opel crossland X, volkswagen t-rock, peugeot 3008 entre otros, y por supuesto salvando las distancias. A mi personalmente me sigue gustando mucho más la estética diferenciadora y rotunda de nuestro renegade, con un concepto estético mucho más campero, que se desmarca de todo convencionalismo, con una personalidad muy marcada, y que por supuesto o gusta mucho o no gusta nada, no dejando indiferente a nadie. De hecho hay muy pocos coches del segmento B que me puedan gustar más que mi renegade, y sin embargo en el segmento C donde se mueve el compass, creo que hay sinceramente mucha más competencia y tendría muy difícil elegir al compass frente a sus rivales, siempre en versiones 4x2, pues también es cierto que en 4x4 el Jeep compass dispone de mucho mayor potencial desmarcándose claramente. Lo Único que sí hecho de menos y me crea cierta envidia sana del compass, es su deposito de 60 litros, y la posibilidad de un mejor sistema uconnect con pantallas de hasta 8,4", pues mecánicamente e incluso componentes internos, dispone de prácticamente el 70% de su hermano pequeño el renegade. Pero como siempre es mi opinión, y para gustos los colores.

Enhorabuena, pues gustos personales a parte, este nuevo compass es un gran coche, nada que ver con el anterior, y que sin duda te dará muchas satisfacciones, siendo una buena opción para el que necesita algo más de espacio y maletero, sin renunciar a la marca y que el renegade no le acaba de convencer, aunque me sigue pareciendo caro en relación con la competencia. Donde no se es en que posición queda el cherokee, pues en espacio interior, maletero y planteamiento es muy parecido al nuevo compass, pero eso sí mucho más caro todavía que este.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba