Presentación Renegade negro

Maria Irene

Jeepero Novato
Ubicación
Viladecans
Hola, tenemos nuevo coche desde el 20 de diciembre, más o menos, después que se quemara nuestra furgo Marco Polo. El modelo elegido es el que estaba disponible en el concesionario antes de Navidad, o sea que nos quedamos con este por precio y por poder elevar el asiento del conductor que suele ser mi esposo. No sé qué clase de negro es y espero que no tenga problemas... aunque eso de que no lleve rueda de recambio...
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, y en cuanto a la rueda de repuesto, es un mal endémico de los últimos años, que afortunada mente es fácil de solucionar en el renegade, algo que no se pueden decir de otros modelos. Te aconsejó que mires en bricos y en tema rueda de repuesto, donde se dan muy buenos consejos y pautas para que dotes a tu renegade de una verdadera rueda de repuesto.

Saludos renegados
 
Como es lógico algo de espacio perderás, pero no tanto con cabria esperar. Si miras en el tema maletero, veras medidas reales, y sin la bandeja superior, dispondrás de hasta 500 litros hasta el techo. Pero claro, esto es como todo, cuestión de prioridades.
Saludos renegados
 
Volver
Arriba