Presentación y saludos desde Galicia

Santi

Jeepero Novato
Hola a todos. Me presento, desde Galicia y esperando un longitude 4x2 1.6 multijet en color anvil con pegatina negra en el capó pack1 y llantas de 17. Me imagino que en un par de semanas lo tendremos ya por aquí. Pondré unas fotos en cuanto llegue.
Por cierto, qué medidas de neumáticos os permite vuestra carta verde? Me ha dicho el vendedor que vienen contempladas las llantas de 18 por si en un futuro las quiero cambiar. Pero bueno, si lo que quiero es aumentar el diámetro de mis neumáticos podría poner unas 215/65/17 ? Trae de serie unas 215/60/17.

Abrazo y gracias a todos por todas las contribuciones al foro. A vuestra disposición.
 
Bienvenido, Santi!

Con el fin de no desperdigar los temas tratados en el foro y así facilitar además las búsquedas, recomendamos utilizar este foro sólo para presentarse y plantear las dudas, consultas o comentarios en los foros correspondientes.

En concreto, tienes éste:
Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión
que puede adaptarse a tus necesidades.

Gracias. Saludos.
 
Bienvenido Santi, esperamos tus fotos de la criatura, que los disfrutes y ya nos contarás como te va.
Un saludo.
 
Pues muchas gracias por tan grato recibimiento. Y noticia de última hora acabo de cambiar el renegade. Al final vendrá de camino un night eagle 4×4 2.0 multijet. Las fotos por aquí en cuanto lo tenga. Gracias a todos y saludos!
Santi
 
Volver
Arriba