presentacion

juanillo

Jeepero Novato
Hola a todos me presento, mi nombre es Juan, soy de Tarragona y he llegado aqui por que estoy a punto de pillarme un renegade, pero no lo acabo de decidirme, antes de bombardearos a preguntas mandaros un saludo, si os puedo ayudar en algo, por aqui estamos aun que en el tema SUV soy principiante. saludos.
 
Hola juanillo, yo también me lo estoy mirando en Tarragona, aunque he tenido que pausar todo por temas personales pero aquí seguimos interesados.
 
Bienvenido, como bien dicen los compañeros renegados, en este foro encontrarás muchas respuestas a tus dudas, no obstante, pregunta cuanto quieras, pues el buen rollo y la amabilidad siempre están presentes en este foro y sus renegados.
 
Bienvenido Juan, pero si aún estás en dudas de si pillar un rene o no, aquí estás en mal sitio jejejejeje
porque a pesar de sus fallos y demás, todos estamos encantados con nuestra pequeña bestia, aquí verás muchos hilos sobre dudas, fallos y demás, espero que te ayuden, porque si a nosotros nos preguntas, creo que ya sabes la respuesta ;);)
 
Bueno, gracias a todos, en el hilo correspondiente, tengo unas preguntillas jejeee, que hacer, ok gracias de nuevo.
 
Bienvenido juanillo! ! Por mi experiencia solo tienes que probarlo y sabrás si lo quieres o no. Lo mio fue amor a primera vista y no me arrepiento lo más mínimo. Ya contarás qué has decidido. Saludos
 
Volver
Arriba