Presentación

5897582

Jeepero Novato
Hola, me presento soy Pepón y acabo de registrarme para poder opinar sobre la octava maravilla del mundo que es el JEEP Renegade, (mi coche.) Recién estrenado y ya he tenido una desavenencia con esta maravilla por culpa de un mal entendimiento entre la llave y el arranque Start/Stop, decía que la llave no se encontraba a bordo y era mentira, me puso nervioso, he probado todas las formulas a mi alcance con una caravana detrás de mi que no paraban de pitar y voces gritando que tirase con esa palangana, en fin, después de un rato se decide a arrancar, se lo conté al servicio Jeep y no han sabido darme una respuesta, total que debe ser cuestion de reinicio.
 
Última edición:
Bienvenido, Pepón!

Estoy convencido que has tenido mala suerte. En este foro ya somos más de 600 y es la primera vez que tenemos constancia de este problema. Yo también he tenido mensajes erróneos con las llaves, pero sin que dejaran de funcionar.

Las incidencias más generalizadas en los coches actuales (no sólo en el Renegade) vienen por la parte de la electrónica. Es algo que podrá corroborarte cualquier mecánico que tengas "a mano". Cuanta más electrónica, más riesgo de tener problemas con ella.

Deduzco que tienes el pack de entrada y arranque sin llaves. En el manual se indica que en caso de problemas (sin batería en la llave) puede llegar a arrancar con contacto directo entre la llave (extremo no metálico) y el botón de arranque. Otra cosa es si los elementos no están bien emparejados...
 
Bien hallados amigos. No diría mala suerte sino una coincidencia desagradable. Hace poco más de una semana que lo tengo y aún estoy intentando familiarizarme con el. Me ha gustado este coche porque es diferente, tiene carácter y personalidad propia, es tosco y rudo, pensado más bien para el medio rural aunque en ciudad se sabe comportar, y de los "suv" es el único que no pasa desapercibido. Bueno, os iré contando según mi progreso y su respuesta, pues de momento aún no llegué a odiarlo. Un mecánico amigo me dice que tengo un gran coche y yo "se lo creo". Saludos.
 
Última edición:
Aunque a mí me gustaba ese pak, mi padre que era quién pagaba dijo que no, que la llave era más fiable y tal vez sea de las pocas cosas que le doy la razón.
 
a mi a veces, si llevo la llave en el bolsillo y el móvil en el mismo bolsillo entre el coche y la llave, no me la detecta, pues el móvil hace de pantalla aislante. lo tengo mas que comprobado. Supongo que tu caso no es, pues en cuanto no te la detecto, la sacarías del bolsillo y la pondrías bien cerquita del salpicadero, pero por si alguno mas le pasa, que sepa que a veces es solo por eso.
un saludo y disfruta del rene
 
Pues está bien saberlo, por aquí ya ha pasado y no tiene que ser agradable con un coche recién comprado
 
Bienvenido Pepón, yo vengo de un Fremont, de Fiat que usa el mismo sistema y nunca he tenido problemas con la llave, solo de vez en cuando cuando llegas al coche les das al botón y dice que no está la llave, y piensas, mierda me la he dejado encima de la mesa...

Un saludo.
 
Bienvenido Pepon! Yo tenía clarisimo lo de los fallos de electrónica como dice ricardmr por eso el mio es con llave y así un problema menos jejeje.
 
Volver
Arriba