Presentacion

JOSE SANTOS

Jeepero Novato
HOla soy Jose de Buenos Aires, argentina, acabo de comprarme un Jeep Renegade latitude 4x4 2,4 automatico, espero compartir experiencias y aprender con uds! un saludo
 
Bienvenido José Santos, me imagino que esa motorización es el Tigershark de gasolina con 187 cv. Decirte que no se comercializa en Europa, si bien hay muchos compañeros renegados al otro lado del charco que te podrán decir sus experiencias con esta motorización, y de paso saber algo más de ella en Europa. Lo que si sé es que con ese caballaje, tiene 236 Nm o torque a 4000 RPM y aceleración de 0-100km de 11,4 segundos, claramente pobre para un motor con tantos caballos. Siendo claramente inferior a los 320 Nm de torque a las 1750 RPM y con un reprise de 10,2 de 0-100 km/h para el motor 1.6 multijet diesel de 120 cv, que es el más vendido en Europa. Lo que no se es el consumo del coche, pues no lo he visto por ningún sitio, aúnque me ha sorprendido que el depósito de combustible sea de 60 litros frente a los 48 litros de los renegades Europeos.
http://parabrisas.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Ficha-Jeep-Renegade.pdf
 
Volver
Arriba