Presentación

Rubenr

Jeepero Novato
Hola a todos soy nuevo por este foro. He comprado un renegade TH y estoy a la espera que me lo den espero poder contaros mis experiencias y aprender de lo que aquí habláis gracias.
 
Bien venido Rubenr, cuanto tiempo de espera te han dicho, a mi 2 meses y se me esta haciendo eternos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido Rubenr, a mi me dijeron 45 días y en 30 estaba, pero tardaron un poco más en dármelo por el tema bola, espero que se te haga corta la espera, mientras puedes ir conociendo un poco a tu futuro rene por los hilos de aquí
 
Que te cobraron por la bola ???

Yo no la cogí de fábrica, me la pusieron en el concesionario (fue una de las cosas que negocie y de ahí el precio) me salió por 255€ la misma que monta la casa, sólo que tuve que pasar yo la ITV, eso si, todo los papeles muy detallados y en regla. Si pides que venga ya con ella de fábrica ronda entre los 600€ según han comentado varios compañeros en alguna ocasión.
Normalmente si pides que te la monten a posteriori el precio varia bastante según el concesionario y la que suelan montar, y si vas a un taller mecánico externo tienes mucha variedad y precios y tendrás que estar muy al tanto para que te den correctamente los papeles de homologación para pasar la ITV. Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente pediría que me viniese ya de fábrica (te viene con una tapa para cuando llevas el gancho quitado) y negociaría el precio.
Lo que si te recomiendo encarecidamente es que si la pones, sea donde quieras, luego mires bien lo del seguro y que te lo dejen bien clarito que el coche lleva bola, porque siempre te dicen que no hay problema y luego se lavan las manos, yo pagué un suplemento de 29€ por incluir un anexo específicamente para ello pero ahora si que tengo la seguridad de que no hay ningún problema y que todos los desperfectos ocasionados a causa de la bola quedan cubiertos.

Por cierto Antonio Carlos, hay un hilo en el que hablamos del tema, te sugiero que lo busques y hagas en el tus dudas, puesto que este hilo es para presentación y le estamos fastidiando la misma al nuevo compañero jejejeje ;);)
 
Bienvenido Ruben, espero que se te haga corta la espera, si bien no será fácil, mientras tanto puedes entretenerte aprendiendo cositas de tu nuevo TH en el foro.
 
Volver
Arriba