Presentacion

Desert50

Jeepero Novato
Ubicación
Almeria
Hola soy Antonio, vivo en Almeria y he adquirido un Jeep Renegade desert hawk hace apenas un mes. Ya he hecho un par de salidas off road pero estoy deseando conocer gente para hacer alguna salida en grupo o al menos con otro jeep, para poder ir con más seguridad. Si a alguien de Almeria o alrededores le apetece hacer una ruta que me lo diga y tratamos de quedar. También voy con frecuencia a Jaen, por si alguien de allí se apunta. Un saludo.
 
Bienvenido al foro Antonio, veo que ya disfrutas de tu renegade a todo rendimiento, espero también disfrutes de este foro.

Saludos renegados!
 
Bienvenido, estaría bien de hacer una quedada y que nos juntásemos varios Renegades de la parte oriental de Andalucia. Tengo un familiar que hacen rutas monte a través pero llevan mitsus, toyotas, cherokees preparados que el Renegade con su altura y reductora no puede hacer. Me parece un buena idea crear un grupo y hacer rutas periódicamente.
 
Hola Jose, pues piensa en alguna ruta por Granada y lo vamos viendo. En el apartado de quedadas de este foro he abierto un post para organizar una por Almeria, pero podemos ver también por Granada. Por la alpujarra tiene que haber algunas muy chulas. Por Almeria está el desierto de tabernas, Cabo de Gata, sierra los filabres, sierra de Gador, etc. Si te lo ves oportuno,podemos seguir este tema en el otro,poste de quedadas en el que he abierto, y vamos concretando. Un saludo
 
Volver
Arriba