Presentación

Miguel

Jeepero Experto
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2
Hola a todos, aunque llevo tiempo léyendoos y disfrutando/aprendiendo con vuestras aportaciones, no me había presentado oficialmente ni participado aún.

Me llamo Miguel y espero ser nuevo propietario de un jeep renegade, de hecho, igual en esta misma mañana se decide la transacción.

El modelo sería un limited 1,6 diesel de 120 cv 4x2 rojo colorado de segunda mano.
Ya os contaré en que ha quedado todo.
Gracias
 
Bienvenido al foro del renegado Miguel. Espero que disfrutes del foro como vienes haciéndolo, y que disfrutes de tu montura mas pronto que tarde. Por cierto yo también soy de Jaén, y compré el coche en autos Auringis de Ubeda, y por cierto hemos pasado de ser muy pocos en la provincia a ya verse bastantes, y no es raro cruzarte con un renegade, lo que siempre me plantea la duda de si será forero.

Saludos renegados!
 
Gracias por vuestros comentarios, mañana hago la transacción, así que salvo problema catastrófico de última hora, se puede decir que ya soy un renegado.
Esté provenía de Auringis Úbeda creo, mañana me entero bien de todo, porque tiene todavía garantía oficial de la casa. Pero lo voy a comprar a un compraventa de Jaén capital. Han sido momentos de nervios e incertidumbre, espero que todo salga bien y disfrutar del coche

No estaría de más hacer una quedada la gente de Jaén para echar un rato.

Eugenio, yo encantado de quedar un día si te apetece y tomarnos un cafe, o unas cañas, por cierto, te he leído mucho en este foro y no dejas de sorprenderme y asombrarme.
Un abrazo
 
Gracias, te tomo la palabra. Ya nos contarás tus experiencias y primeras impresiones.

Saludos renegados.
 
Bueno, pues es oficial,
Ayer por la tarde se concretó la compra del jeep.
Muy contento, las sensaciones son buenísimas, ahora quiero cuidarlo y mntenerlo con mucho detalle y cariño.
 
Volver
Arriba