Presentacion

chicano

Jeepero Activo
Ubicación
Toledo
Buenas a todos me llamo Miguel un saludo
 
Muchas gracias. Estoy a punto de pedir esta semana mi renegade sport en color anvil, pero reconozco que me habeis asustado alguno con vuestras palabras.
Que problemas le veis al gasolina 1.6 realmente? Me lo aconsejais de corazon? Que os parece el color? Os parece comodo para viajes Madrid/ Cadiz?
Muchas gracias . Creo que esta es la mejor manera de conocer el coche, puesto que en los concesionarios pufffff, casi llega el cliente sabiendo mas!!!
De nuevo gracias.
 
Muchas gracias. Estoy a punto de pedir esta semana mi renegade sport en color anvil, pero reconozco que me habeis asustado alguno con vuestras palabras.
Que problemas le veis al gasolina 1.6 realmente? Me lo aconsejais de corazon? Que os parece el color? Os parece comodo para viajes Madrid/ Cadiz?
Muchas gracias . Creo que esta es la mejor manera de conocer el coche, puesto que en los concesionarios pufffff, casi llega el cliente sabiendo mas!!!
De nuevo gracias.

Sobre la motorización: tu percepción variará en función de a lo que estés acostumbrado, pero 110 CV me parecen un poco justos para este coche, y más tratándose de un gasolina, motores que tienen tendencia a quedar más cortos en entrega de par en la banda baja de las revoluciones.

Sobre el color: cuanto más oscuro más se verá la suciedad. Por otro lado, el color es francamente bonito.

Comodidad en viajes largos: dependerá de tu complexión y de cómo se adapte ésta al asiento. Pruébalo en concesionario e intenta ajustar el asiento posición, respaldo, presión lumbar... sólo así podrás hacerte una idea. A mi me resulta cómodo incluso en viajes de más de 1.000 km., hechos sólo con las paradas para repostar y breves descansos, pero en el foro hay opiniones contrarias.
 
Bienvenido chicano al foro del renegado, y en cuanto a tus preguntas, sin duda ricardmr a sabido responder y sintetizar a la perfección. En el foro encontrarás temas relacionados con la comodidad y reglajes correctos del asiento, y opiniones sobre motorizaciones con más extensión. Yo también creo que que una motorización inferior a los 120 cv de la 1.6 multijet o 140 de la 1.4 multiair quizás esos 110 cv atmosféricos de la 1.6 Etorg, se te queden cortos. Aunque como bien dice ricardmr, dependerá mucho de tu experiencia previa, y para no equivocarte, yo exigiría una prueba de conducción de la motorización elegida, para no llevarte sorpresas.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba