presentacion

migodoy

Jeepero Novato
Hola a todos y gracias por aceptarme ayer me entregaron el maquinon
jejejeje es un place compartir opiniones
 
Bienvenido migodoy y a disfrutar del vehículo !!

Veo en tu versión que tienes el cambio DDCT , versión que no abunda por este foro. Estaré encantado si compartes tus impresiones acerca de él.

Saludos!!!
 
echaba de menos un coche sin ruidos raros se conduce con una suavidad increíble la verdad
muy contento, lo peor que me temo que todo lo que compro lo desarmo para investigar jajajajaja
Alguien a tocado el motor ???
respecto al cambio es manual, Entregue un fiat 500l con cambio de doble embrague con 35000km
con 3 años ya me daba miedo de por si pero le salían averias según el tiempo si salía sol o lluvia
además no andaba ti patras
estos coches tienen mucha electrónica
voy a comprobar hasta donde llega la centralita que tiene y cuanto esta de capada ??????
ya os cuento un saludo para todos !!!!!
 
Bienvenido, que disfrutes de tu montura. Y comparto la apreciación del color, muy bonito y poco visto.

Saludos renegados!
 
Bienvenido al foro, si que eres atrevido toquetear centralita recién entregado el coche, no tienes miedo a que te anulen la garantía?
Ya nos contarás esas pruebas y hasta donde llegan, (y)
 
hola a todos
por la cara y sin avisar esta mañana me subo salgo con el coche y noto que se agrieta el cuadro por la mitad
una grieta en el metraquilato me quedo sin palabras !!!!!!!
deseando que llegue el lunes para mandarlo a la jeep
me a dao mucha rabia se que no es nada y me imagino que lo cubrirá la garantía
pero nunca había oído o visto algo parecido
es raro???
 
hola a todos
por la cara y sin avisar esta mañana me subo salgo con el coche y noto que se agrieta el cuadro por la mitad
una grieta en el metraquilato me quedo sin palabras !!!!!!!
deseando que llegue el lunes para mandarlo a la jeep
me a dao mucha rabia se que no es nada y me imagino que lo cubrirá la garantía
pero nunca había oído o visto algo parecido
es raro???
Ánimo y tranquilo hombre....
 
Volver
Arriba