Presentación

DaveVid

Jeepero Novato
Ubicación
Mad/Ibz
Buenas tardes tardes a tod@s, mi nombre es David, me presento en sociedad junto a mi nuevo y fiel compañero Renegade Trailhakw que espero me entreguen como muy tarde a finales de mes. Ya subiré alguna foto cuando me hagan la entrega del vehículo. A falta de ello adjunto foto del configurador.
Espero poder compartir y disfrutar excelentes momentos junto a mi nuevo compañero de viaje, en este foro y con tod@s vosotr@s. No vemos en la carretera y por supuesto, fuera de ella.

Salu2.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-06-15 a las 22.04.21.png
    Captura de pantalla 2018-06-15 a las 22.04.21.png
    677,1 KB · Vistas: 15
Bienvenido Davevid al foro del renegado, que disfrutes del mismo tanto como seguramente lo harás de tu montura.

Lamento tener que actuar en este tema de presentación del compañero David, pero este tema ha sido abierto precisamente por dicho compañero, para presentarse y dale la bienvenida, por lo que me veo en la obligación de eliminar los mensajes de este post que no sean para tal fin. Aprovecho la oportunidad para recordar a todos los foreros, que debemos presentarnos ante esta comunidad en nuestros propios post y no aprovechar los de los demás, restando les protagonismo, y mucho menos realizar consultas. Agradezco vuestra colaboración, y a David, pedirle perdón por no haberme dado cuenta antes de esta situación.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba