Presentación

Rgmbuitrago

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee crd 2009
Saludos a todos, he comprado un Jeep Grand Cherokee de 2009 y contento, se me presentan algunos problemas pero de fácil solución. Reitero saludos a todos
 
Saludos, acabo de comprar un Jeep Renegade trailhawk y esperando a que me lo entreguen está semana así que se me está haciendo eterna....
Ya iremos comentando dudas que supongo iran surgiendo. Un saludo a todos jeeperos!!!
 
Saludos, acabo de comprar un Jeep Renegade trailhawk y esperando a que me lo entreguen está semana así que se me está haciendo eterna....
Ya iremos comentando dudas que supongo iran surgiendo. Un saludo a todos jeeperos!!!
Bienvenido al foro!
Es recomendable que abras tu propio hilo para presentar esa makina como se merece (y)
 
Saludos, acabo de comprar un Jeep Renegade trailhawk y esperando a que me lo entreguen está semana así que se me está haciendo eterna....
Ya iremos comentando dudas que supongo iran surgiendo. Un saludo a todos jeeperos!!!
Como ya te han comentado, este hilo corresponde a la presentación del compañero Rgmbultrago, y ha sido iniciado por el mismo para que podamos darle la bienvenida, por lo que no debes utilizarlo para tu presentación, debiendo abrir uno personal.
 
Bienvenido...enhorabuena por el bixo...;)
Los problemas, si tienen solución, no son problemas...:)...solo un poco de entretenimiento...;)
a divertirse...y a disfrutar...:)
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba