Presentación

Fernanb

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited
Hola saludos desde Jaca en el Pirineo Oscense estoy encantado de estar en este foro y esperando mi primer Jeep
 
Bienvenido...y enhorabuena por ese primer bixo...;):)...que la espera sea corta...:)
....entre tanto..por aquí te puedes entretener con las cosas de tu nuevo bixo, que hay y muchas, así cuando te llegue, eso que llevas por delante...:cool:
...y ya sabes...a disfrutar y a divertirse...;):)
 
Gracias Paco por tus consejos se me está haciendo eterna ésta espera, a ver si con la ayuda del foro se me pasa rápido
 
Gracias a todos, por lo que he visto un foro muy movido y con mucho contenido
 
Hola saludos desde Jaca en el Pirineo Oscense estoy encantado de estar en este foro y esperando mi primer Jeep



Pues bienvenido y disfruta tanto de tu Jeep, cuando lo tengas, como del Foro, encantado de que estés entre nosotros, además por la zona en la que vives no tendrás problema en sacarle partido a tu bixo....el Pirineo en general y el oscense en particular es una pasada....asi que ya sabes organiza una Quedada que allí nos plantamos unos cuantos del Foro.....:whistle::whistle::whistle:... echa un vistazo en el hilo de Quedadas Concentraciones y Rutas y ya verás las que hemos preparado últimamente ......:sneaky:(y)
 
OK. Tienes razón una buena y gran zona para jeepear, en cuanto a la quedada tiempo al tiempo, primero que me llegue mi rene y luego hablamos
 
Volver
Arriba