Presentación

Sinete

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 diesel de 2019
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me conocen por Sinete, y dispongo de un JEEP Compass 2.0 diesel que compre el año pasado de primera mano en Alimotor Alicante. El hecho de apuntarme al foro es por si alquien me esplica una cuestión que tiene que ver con el dichoso Uconnect live y su correspondiente del movil. En lo instalado 50 mil veces, los he sincronizado 20 mil veces y el telefono funciona através de Uconnect radio. Todo perfecto pero el unico fallo es que no me actualiza los datos en la pantalla mycar del movil y en cambio en la pantalla del conche si que se actualiza constantemente. En el concesionario no saben. He planteado la cuestión en la ayuda a clientes de JEEP y aun no me han contestado. El smartphone es un ZTE Axon t con android 8. Antes funcionaba con un Xiaomi A mi A3 que disponia perfectamente. Ha sido cambiar el movil por el ZTE y ya no se actualizan los datos ni en el Xiaomi y ni en el ZTE. A ver si alguien del foro ha pasado por esa experiencia y me comenta si lo solucionó. Muchas gracias de antemano
Atentamente
 
Volver
Arriba