presentación.

castelvanian

Jeepero Novato
buenos dias, voy a comprarme un renegade 4x4 2.0 gasoil 140cv con multiopción. La verdad me ha salido muy bien de precio y creo que se ajusta mucho a mis necessidades actuales.
Los que tenéis este motor que tal va? tengo un poco de "miedo" porqué hasta ahora iba con un golf VII GTi de 220 cv y ahora passo a un 140 cv 4x4. sé que notienen nada que ver n ien conducción n ien tipologia de coche peró me gustaría concer vuestras opiniones.

un saludo!
 
Yo llevo ese motor, si me lo hubiera comprado hace 15 años podría darte una opinión mas sport, pero con los años mi pie ya no es lo que era.
En general muy contento y si necesitas empuje en adelantamientos responde bien y con firmeza, lo mejor que he podido comprobar es una estupenda agilidad en carretera de montaña.
 
Pues te vas a subir a un aténtico cepo, comparado con tu Golf. Pero es un cepo muy correcto para lo que se ha diseñado.
 
Pues te vas a subir a un aténtico cepo, comparado con tu Golf. Pero es un cepo muy correcto para lo que se ha diseñado.

Desde luego pasar de 220 cv gasolina a 140 cv en gasoil es un cambio brusco. Lo vas a notar, castelvanian. No porque sea malo, sino porque entras en otro mundo.
 
Mi opinion por pura experiencia es que si vas a tener los dos vehículos ningún problema ....por que ya sabes para lo que es cada uno .
Pero si cambias del golf al renegade .....luego vas andar nostálgico y arrepintiendote ya que echarás de menos esos 220 cv y la forma de conducción....
Un golf mola mucho
 
Bienvenido.

Son dos conceptos distintos como bien comentáis. Creo que no son comparables por eso mismo, depende de lo que necesites o busques encontrarás la respuesta.

Ninguno de los dos, en su campo, te decepcionará.

:)
 
Hola Castelvanian, yo he pasado de un gasolina 245CV atmosférico a este motor y estoy muy contento con él, actualmente sólo 1800Km pero en cuanto a empuje no tiene nada que envidiar, hoy en día no se puede correr por lo que la velocidad punta me da igual y en cuanto a consumo he pasado de 17 litros a los 100 a 7 y poco en ciudad.
 
yo vengo de un ibiza que corria que se las pelaba y to davia despues de tres meses de rene estoy cambiando el chip de conduccion ya casi lo he conseguido pero el cambio ha sido brusco es otro mundo como dice el compañero ricarmr
 
Volver
Arriba