Presentación

fer SEGOVIA

Jeepero Novato
Ubicación
cantabria
Buenas tardes acabo de encargar mi Jeep Renegade Sport 1.6 e-torQ azul jet set , espero que me llegue antes de agosto, ya que cierran la fabrica ese mes y si no me ha comentado el vendedor que tendría que esperar hasta septiembre y nos retrasa las vacaciones. Ya os iré comentando y cuando llegue os pondré unas fotos.
saludos.
Fer.
 
Buenos días, gracias a todos ; Giacomo no se si tu sabes el consumo real de éste motor ya que no he podido hablar con nadie que lo tenga.
 
Palinrock, hace sólo 3 años que vivo en Cantabria y no me suena tres casas , si puedes indicarme otra población más conocida te digo si la conozco.
 
Hola Fer.
La verdad es que no conozco ninguna, solo se que esta a 50 Km de Madrid, Es un pueblo muy pequeño donde esta la embotelladora de el agua Bezoya. Nosotros fabricamos los tapones de plastico.
Un saludo de un viejo jepero.
 
hola Fer pues todabia no lo se puesto que estoy esperando que llegue mi rene, supongo que estará un litro o asi por encima de homologacion.respecto al tiempo de espera en mi concesionario me dijeron que son 60 dias, yo lo pedí el 20 de mayo si llegare a tenerlo para agosto.
 
Volver
Arriba