Presentación

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Hola!
Me doy de alta en el foro para dar cuenta de la evolución de la compra del Renegade TH que estoy esperando.
Saludos.
 
Buenas tardes, me llamo Ángel.
Ala espera de un Trailhawk color anvil!!! muy muy muy muy muy impaciente y con muchas ganas, saludos a todos
 
Buenas tardes, el lunes me entregaron mi Renegade Limited 4x4; Ya le he hecho 800 km y os pudo decir mis primeras impresiones.
El coche es muy manejable, por ciudad, por carretera de montaña y autovía. En carretera de montaña se notan un poco las inercias pero nada reseñable.
La dirección a destacar. No he tenido la oportunidad de probar la tracción 4x4 :(. y creo que me va costar un poco mancharlo de barro. Todavía me da algo de pena.
El motor de 140 cv me ha sorprendido gratamente, es más que suficiente para mover al renegade.
Quizá el tacto de la caja de cambios sea un poco impreciso, pero es una opinión personal, claro.
Por lo demas nada, el tamaño perfecto, dentro da la sensación de estar conduciendo un coche mucho mayor.
Los espejos retrovisores me tienen enamorado y bueno, qué más os voy a decir, que estoy MUY contento con el Jeep Rengade.
 
  1. BUENOS DÍAS, Me alegro de formar parte de este foro y de compartir con todos vosotros la pasión por el Mundo Jeep y todo lo que ello significa. Perdonadme pero aún no controlo mucho esto de los FOROS es la primera vez que formo parte en uno de ellos, pero bueno ya me iré haciendo a ello y compartiendo con vosotros experiencias, dudas e ideas. Un Saludo a a Todo@s.
 
Yo llevo con mi Renegade, modelo mas bajo de gama Sport 110 cv gasolina, 5 meses y estoy encantado con él aún con sus limitaciones, ojalá hubiera podido sacar un 4x4, (todo se andará), y os puedo decir que ya le he dado algo de caña fuera de carretera y me he llevado una grata sorpresa de las capacidades off road que tiene este vehículo, (sin llegar a off road extremo por supuesto) pero ya colgare vídeos de las zonas por donde he andado con el y espero que os gusten.
Es más estoy sopesando mejorar en lo posible las capacidades off road del coche (cambio neumáticos más camperos y subida de suspensión para ganar altura al suelo) y así apurar un poco más hasta ver que limites me puede ofrecer independientemente de la tracción que obviamente está limitada a un 4x2.
Ya os iré comentando y colgando fotos de las mejoras.

Por cierto no se si he hecho la presentación en el sitio correcto (n).
 
Yo llevo con mi Renegade, modelo mas bajo de gama Sport 110 cv gasolina, 5 meses y estoy encantado con él aún con sus limitaciones, ojalá hubiera podido sacar un 4x4, (todo se andará), y os puedo decir que ya le he dado algo de caña fuera de carretera y me he llevado una grata sorpresa de las capacidades off road que tiene este vehículo, (sin llegar a off road extremo por supuesto) pero ya colgare vídeos de las zonas por donde he andado con el y espero que os gusten.
Es más estoy sopesando mejorar en lo posible las capacidades off road del coche (cambio neumáticos más camperos y subida de suspensión para ganar altura al suelo) y así apurar un poco más hasta ver que limites me puede ofrecer independientemente de la tracción que obviamente está limitada a un 4x2.
Ya os iré comentando y colgando fotos de las mejoras.

Por cierto no se si he hecho la presentación en el sitio correcto (n).

Entiendo que no controles la participación en los foros, pero un pequeño paseo por el mismo te hubiera orientado al respecto y la lectura de las "normas de obligado cumplimiento" te hubieran ayudado también y habrías evitado infringirlas.

Ni consideramos adecuado utilizar hilos de otros compañeros para presentarse ni es correcto utilizar las presentaciones para otros temas que no sean la propia presentación:

(...3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas....)
 
Lo siento, no era mi intención, por eso mande el mensaje aclaratorio, intentare ir conociendo las normas poco a poco, pero como indique es la primera vez que participo en foros y tengo un total desconocimiento de su funcionamiento, Gracias por la aclaración. Un Saludo.
 
Volver
Arriba