Presentación

Farandon

Jeepero Activo
Ubicación
Asturias
Un saludo a todos los integrantes del foro. Me presento ante vosotros, aunque todavía no tengo un Renegade.
No lo he comprado aún, pero si se que lo haré.
Espero poder aprovecharme (en el buen sentido), de toda vuestra experiencia, y en algún momento poder ayudar yo también.
Lo dicho un saludo a todos.
 
Un saludo a todos, como escribí en el primer post cuando me presente en este foro, no tenia aun un renegade.
Pero ahora ya puedo decir que tengo encargado un renegade 2.0 limited auto de color blanco.
Ahora solo me queda ir descontando los días...............
 
Bienvenido! Está bien dicho «aprovecharse», es otra forma de decir sacar provecho y es que estando yo mismo a la espera de que me llegue pronto el Longitude, veo que este foro es dinámico y lleno de personas con capacidad, así que aprovechate, muy bien!!
 
Por fin tengo alguna novedad, hoy hable con el comercial y ne dijo que mi coche ya está en fabrica, que hoy le asignaron el nº de bastidor y que le viernes saldrá de fabrica. Si lo llamo el lunes y ya cambio su estado, me podría decir algo de la fecha de entrega.
Que nervios...............
;)
 
Muy buenas a todos, mi nombre es juan y estoy pendiente que me confirmen una oferta y quizás en unos pocos días seré un renegado. La opción es de un gasolina o quizás un automático diésel.
 
Un saludo a todos. ¡Por fin!.
Después de varios meses de espera, ya tengo el Renegade en mi poder. Por ahora las sensaciones son muy positivas (sería preocupante que con 4 días fuesen malas), y alguna sorpresa agradable como el funcionamiento del cambio de luces automático, no me imaginaba que funcionase así de bien.
 
Volver
Arriba