Presentando a mi nuevo Jeep Renegade 1.0 120cv (ACME Edition)

Raudan

Jeepero Novato
Vehículo/s
camioneta ACME Renegade Turbo
Buenas a todos,

Paso a presentar y subir unas fotitos de mi nuevo Renegade ACME Edition con sus nuevos vinilos recién estrenados!.

Espero que os guste y ya iré poniendo próximas modificaciones.

3zVQSno.jpg

yVr3EJb.jpg

r0JqayI.jpg


PD: Tengo pensado quitar los coyotes de detrás y poner la Estrella Renegade.

Saludos Jeepers!!. ;)
 
Muy guapo camarada, a esto se le llama empezar fuerte con el Rene :LOL::LOL::LOL:, esos vinilos son muy exclusivos y si como veo te gusta personalizar el coche, (yo soy así :D ), rastrea el Foro y verás multitud de cosas que puedes hacerle, desde vinilos, luces led, bricos de interior,neumáticos A/T para rutas, subida de suspensión etc..

Un Saludo y a disfrutar de esa joya tan guapa que te has agenciado
(y)
 
bueno Antomazu..mas que quitarlos (que no los voy a quitar) creo que voy a cambiarlos de lugar o de tamaño...no lo tengo claro,de momento e echo esta prueba, ahora miran para a tras y no se si ponerlos justo mirando al frente..estoy indeciso pero me e fabricado una manada de coyotes y de correcaminos y los voy a ir mirando...pero el coyote se quedara si o si por que es motivo de todo lo otro. coyote forever!! meckmeck!!
 
Yo tengo una duda: si pones un vinilo como el de la estrella y el día de mañana decides quitarlo no se apreciará una diferencia de tono en la pintura?
 
Yo tengo una duda: si pones un vinilo como el de la estrella y el día de mañana decides quitarlo no se apreciará una diferencia de tono en la pintura?
al 100% seguro que si de aqui 3 o 4 años se los quitas la pintura de debajo esta como nueva y se nota la marca fijo..pero siempre esta la opcion de pulir un poco y igualar el color o de repintar,..pero no creo que los pongamos para luego quitarlos, yo tenia claro claro que queria a hacer un remem al universo Looneys
 
Última edición:
No creo que deje mucha huella si llegase el momento de quitarla, no tiene pinta de que sea muy abrasivo el adhesivo que se utiliza en el vinilo, si que puede ser que se note por el "desgaste" del color, pero puliendo un poco....en definitiva....a por la estrellaaa!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo quería ponerla, pero eso me echaba para atras
Pues si como dices la quieres poner en el capo entiendo, puedes empezar por poner la plancha central en el color que te guste (Negra mate es la mia) y luego ya encima pones la estrella o el logo que te guste. De esa forma si te cansas siempre lo puedes despegar y te sigue quedando el fondo liso.
Lo comento porque mi idea primera fue hacer la plancha y troquelar las letras de forma que el color de las mismas fuera el de la propia pintura del coche, pero me deje aconsejar y no lo hice troquelado porque al final el vinilo queda debilitado y es mas posible que con el sol y el paso del tiempo se termine agrietando y en este caso las letras se quedan marcadas en la pintura si decides sacar el vinilo. Saludos y yo te animo a que le des tu toque personal.
 
Última edición:
Aquí os dejo las fotos del bicho cuando lo compré.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 15.58.02.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 15.58.02.jpeg
    216,5 KB · Vistas: 39
Te ha quedado muy chulo, meencanta lo de acme edition con el correcaminos y el coyote. Como disfrute con esos dibujos de crio.
Saludos
 
Enhorabuena, muy chulos y originales esos vinilos, le pongas lo que le pongas, es muy difícil que le quede mal a este coche, y las personalizaciones son precisamente esto, mientras te guste a tí, siempre tendrás como dice el compañero Deniro, una edición especial y exclusiva, pues como las personas, nunca verás un renegade igual, cada uno es único.

Saludos renegados!
 
Aquí os dejo las nuevas fotos con la estrella puesta.
 

Adjuntos

  • IMG-20190602-WA0008.jpeg
    IMG-20190602-WA0008.jpeg
    62,7 KB · Vistas: 28
  • WhatsApp Image 2019-06-02 at 20.27.35.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-02 at 20.27.35.jpeg
    145 KB · Vistas: 27
Última edición:
Espero que os gusten estas nuevas fotos. :)

PD: Según mi hermano dice que las estrellas quedarían mejor en el lugar del coyote, y eliminar el Coyote... ¿Vosotros que pensáis?
 
Última edición:
La mayoría de los propietarios de Renegades que ponen la estrella US ARMY (incluido yo) la colocan en el pilar C (donde está tu Coyote) ya que los que lo traen de fabrica como el Desert Hawk lo llevan ahí, personalmente y ya que has tenido una idea tan original como esa yo dejaría al Coyote en ese sitio, eso sí la estrella la pondría en la base del Pilar A, es decir justo donde acaba y dónde comienzan las aletas laterales en el punto contrapuesto a los reflectantes laterales, pero es solo mi opinión
Un saludo Jeepers
 
Raudan el coche te vino con las barras del techo de serie?
 
Volver
Arriba