Presentando a mi nuevo Jeep Renegade 1.0 120cv (ACME Edition)

Raudan el coche te vino con las barras del techo de serie?
pues mira te comento que en un principio no, el Sport no las trae de fabrica...pero yo fui pidiendo algunos extras: las llantas de aleacion,la bandeja del doble fondo del maletero,las lunas tintadas,el kit de fumador(cenicero y encendedor) y las barras del techo....pues el vendedor me comento que montando las llantas me regalaba las barras y la bandeja el concesionario,el vendedor me comento que ellos siempre tienen algun detalle con los clientes....bueno resumo, yo pague las lunas y las llantas..el cenicero,la bandeja del doble fondo y las barras fueron regalados...pero tengo entendido que las LLantas y las barras son un pack Mopar.
 
Yo puse las mismas llantas que tú pero me dijeron que las barras no venían con esta versión por eso vi que tú sí las tenías y te pregunté
 
bueno...la verad la mia no fue una venta facil...supongo que despues de 2 pruebas del coche,5 visitas al conce,1.000 mensajes de wahtsapp con el vendedor y un mes esperandolo al final algo les rasque...lo que si te digo es que insistieron mucho en que lo comprara rojo que me costaba 600 euros menos y me llegaria mas pronto...sospecho que ya las tenia montadas antes de llegar a la tienda.
 
Última edición:
Volver
Arriba