Presentarme

Pepe Sir

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola Querida comunidad Jeep.
Soy Pepe Sir de Buenos Aires, Argentina y en 2 hs. tendré mi primer Jeep
se trata de un Renegade Sport 1.8 Manual de 5 vel.
Bueno quería contarles eso y poder hacer aquí, nuevos amigos para compartir
experiencias y consejos....
Saludos y Gracias por aceptarme.
 
Pepe Sir se bienvenido al Foro y enhorabuena por ese Rene, que lo disfrutes a tope, yo tengo el mismo que tu pero en versión europea, 1.6 110 cv e- torq evo de 5 velocidades manual, y por ahora con 9000 km perfecto, algo perezoso en bajos, pero si sabes exprimirlo sin problema alguno, por lo demás (y). Un Saludo Jeeper
 
Hola Querida comunidad Jeep.
Soy Pepe Sir de Buenos Aires, Argentina y en 2 hs. tendré mi primer Jeep
se trata de un Renegade Sport 1.8 Manual de 5 vel.
Bueno quería contarles eso y poder hacer aquí, nuevos amigos para compartir
experiencias y consejos....
Saludos y Gracias por aceptarme.
 
Soy Miguel desde Argentina saludos a tos los del Foro y yo tengo una RENEGADE sport MANUAL

Compañero se bienvenido al Foro, pero tu presentación debes hacerla en un hilo propio dentro del Foro de Preséntate y no en el hilo de otro compañero como es el caso, pero vamos que el que suscribe metió la pata en su momento de igual modo modo :D, por eso tenlo digo (y). Un saludo Jeeper.
 
Ok mil gracias ,pero en que lugar de la pagina figura para presentarme ?:)


Buenos días, una vez entras en el Foro y justo debajo de donde te vienen las Normas,Funcionamiento y Anuncios , existe el tema PRESENTATE pinchas y una vez estás dentro pinchas en la pestaña Nuevo Tema, te saldrá un apartado que pone TITULO que es donde escribes el enunciado que tú quieras para tu presentacion, para ir ejemplo: Me Presentó de Nuevo, y ya debajo escribes el texto que desees, me llamo tal, soy de no se sé dónde y lo que te apetezca.
Después si quieres puedes hacer lo mismo con tu coche una vez te salgas de ahí en PRESENTA TU JEEP
Un Saludo amigo (y)
 
Volver
Arriba