Presentó a mi pequeñin

Enhorabuena, me encanta.
Que pena que yo no pueda tocar el mío.
Lo meto por el campo y cualquier día se baja mi mujer y se lo monta a cuestas jajajja
No me deja hacerle nada
 
Muy buenas, yo fue la condición que le puse a mi mujer , el poder prepararlo un poco y al final la convencí , es su coche a diario y ahora tan contenta.
 
Pues como es el coche de ella, no me deja nada más que conducirlo jajajaja, me dice que tunee el Giulietta mío jajajaja
 
Una pasada el coche. Una pregunta, ¿la defensa donde la has adquirido?.
Y ¿algun problema para la homologación?

Muchas gracias
 
Bienvenido!
Muy guapo, podrias poner que modelo y medidas de llantas llevas? Las BF son 225/65/17?
 
Ruego disculpéis mi ignorancia, pero no acabo de entender que se lleve a cabo una preparación específica para off-road y se monten unas defensas como éstas que, según me parece ver en las fotos, restan ángulo de ataque de forma ostensible.

Si alguien me lo puede aclarar...
 
La defensa las tienes que montar para la homologacion.
Lo que quedan mal si no se las quito y hay que volver a montar para la ITV
 
Tu defensa tambien va con dos pletinas por detras de la matricula con 2tornillos cada pletina atornilladas al plastico?
 
Muy guapo tu pequeñín..., Personalmente sustituiría los faros de suplemento por una barra led en el techo y la defensa no la instalaría, pero para gusto colores, el vinilo sobre la rueda trasera le queda muy bien, esas llantas con esos neumáticos estéticamente una pasada y funcionalmente tienen que ir genial en off road.
Las llantas puedes poner marca y medida junto el neumático?
Los muelles que has conseguido al cambiarlos por los de serie?
El cabrestante es de Jeep o de la competencia, es mucho jaleo instalarlo? aparentemente en la foto encaja muy bien, cuantos metros tiene de largo el cable y con cuantos Kg puede?
 
Que marca son las llantas??'
y cuanto te has gastado mas o menos??
vaya pasadaaaaaaaaa, no dejo de mirar las fotos :)
 
Muy buenas , perdonar pero llevo una temporada sin estar por aquí.
Las llantas son BRAID WINRACE T MONO 7X16 JEEP 374.478
MUELLES EIBACH
NEUMÁTICO BF GOODRICH LT 225/75 R 16 115/ 112S
CABRESTANTE PARA 2800 KG CABLE DE 25 METROS, HAN TENIDO QUE DESMONTAR TODO EL FRONTAL PARA PODERLO INSTALAR Y QUEDA MUY DISCRETO , LA DEFENSA ES OBLIGATORIA PARA PODER PASAR ITV , Y ESTABA PENSANDO EN QUITÁRSELA PERO TAMPOCO QUEDA TAN MAL, TODO LEGALIZADO Y PASADA ITV , EL TALLER UNOS PROFESIONALES EN MADRID ARC RACING.

UN SALUDO
 
Zamorano te ha quedado super guapo, yo estoy pendiente de recibir también unos neumáticos bastante mas camperos, a ver si me llegan pronto, Un saludo y disfruta de tu peazo TH personalizado,
 
La defensa las tienes que montar para la homologacion.
Lo que quedan mal si no se las quito y hay que volver a montar para la ITV

Quieres decir que te obligan a montar la defensa los de la ITV para homologar el resto de accesorios, pues me vas a perdonar pero sigo sin entender nada, a no ser que te obliguen por el tema del cabestrante. Pienso igual que Ricardmr a la hora de montar una defensa se pierde angulo de ataque, lo que no tiene a mi parecer mucho sentido con una preparación donde se eleva la altura para luego perderla. Pero que sabré yo, es solo una opinión personal.

Por otra parte, he visto que tienes 5 mensajes y todos publicados justamente en este tema, y por tanto, si está muy bien presentar a tu coche, creo que al menos podrías haberte presentado a la comunidad como paso previo.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Muy buenas , perdonar pero llevo una temporada sin estar por aquí.
Las llantas son BRAID WINRACE T MONO 7X16 JEEP 374.478
MUELLES EIBACH
NEUMÁTICO BF GOODRICH LT 225/75 R 16 115/ 112S
CABRESTANTE PARA 2800 KG CABLE DE 25 METROS, HAN TENIDO QUE DESMONTAR TODO EL FRONTAL PARA PODERLO INSTALAR Y QUEDA MUY DISCRETO , LA DEFENSA ES OBLIGATORIA PARA PODER PASAR ITV , Y ESTABA PENSANDO EN QUITÁRSELA PERO TAMPOCO QUEDA TAN MAL, TODO LEGALIZADO Y PASADA ITV , EL TALLER UNOS PROFESIONALES EN MADRID ARC RACING.

UN SALUDO

Gracias por la información (y).
Sobre los muelles Eibach, el cambio por los originales que mejora en el coche?
Sobre la defensa entiendo que es por el cabrestante, es así? creo ver algún video con el rene y cabrestante y no llevan defensa.
El tema de cabrestante me ha gustado el trabajo fino que te han hecho, muy bueno y útil si haces el cabra 4x4.
 
Gracias por la info.
Que referencia de muelles Eibach te han puesto? No consigo saber cuales le valen al TH y saber cuanto levantan respecto al TH de serie.
 
Volver
Arriba