Presento mi compass

Lobez

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 1.4 170cv gasolina
Aun no tengo fotos del coche en exterior porque desde que lo tengo no he hecho mas que trabajar. Adjunto foto sacada antes de comprarlo (finales diciembre).
El es limited 1.4 gasolina. Con techo panoramico y llantas de 19".
Espero poder sacarle mejores fotos y subirlas.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20181219_134658.jpg
    20181219_134658.jpg
    99,9 KB · Vistas: 132
Precioso y el techo panoramico lo que mas me hubiese gustado. Disfrutalo
 
Enhorabuena!! Igual que el mío pero sin techo :), un coche precioso! A disfrutarlo ;)
 
Enhorabuena Lobez por ese Compass tan chulo que te has comprado, se bienvenido al Foro y disfruta a tope de ambos. Un Saludo Jeeperos. (y)
 
Muy chulo, a ver si vamos sumando Compass que estamos en minoria:LOL::LOL:
 
Otro Compass más al club !!
Bienvenidos a la familia jeeper
A disfrutarlo mucho
 
Compre unas molduras estilo fibra carbono para la consola del uconnect pero me enviaron de 8,4 pulgadas y el mio es de 7 pulgadas. Si a alguien le va bien y la quiere que me lo diga.
 
Compre unas molduras estilo fibra carbono para la consola del uconnect pero me enviaron de 8,4 pulgadas y el mio es de 7 pulgadas. Si a alguien le va bien y la quiere que me lo diga.
Con el debido respeto y sin intención de molestar a nadie, pero este no es el tema para vender u ofrecer material, ya que hay temas en el foro destinados a tal fín. Simplemente por organización y no mezclar conceptos se debe postear donde corresponde como así se indica en las normas del foro de obligado cumplimiento y que todo forero debería leer.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados!
 
Con el debido respeto y sin intención de molestar a nadie, pero este no es el tema para vender u ofrecer material, ya que hay temas en el foro destinados a tal fín. Simplemente por organización y no mezclar conceptos se debe postear donde corresponde como así se indica en las normas del foro de obligado cumplimiento y que todo forero debería leer.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados!
Lo siento, en la seccion compra y venta no me deja postear, por eso lo puse aqui.
 
Volver
Arriba