Como en casa en ningún sitio

  • Precio bidón 5L aceite con IVA 40€ ------------------ En el conce sin IVA 81€.
  • Precio filtro de aceite (mann) con IVA 10€ ------------------ En el conce sin IVA 23,02€.
  • Precio tapón y junta cárter con IVA 4€ ------------------ En el conce solo junta sin IVA 3,50€
  • Mano de obra sin IVA :D:D:D:D:D € ------------------ En el conce sin IVA 68€
  • EN CASA ------------------ 54€
  • EN TALLER ------------------ 212,36€

Diferencia 158,36€

Qué opináis??? Os adjunto la última factura del conce para que veáis que no engaño :roflmao:
Es una pasta lo que te has ahorrado, menuda diferencia compañero (y)(y)
 
Es una pasta lo que te has ahorrado, menuda diferencia compañero (y)(y)
gracias, sí que se ahorra y no es tan difícil hacerlo,

Más que el ahorro, y aunque me parecen abusivos los precios de los talleres oficiales, porque en todas las piezas inflan el precio, entre un 25 y 30% de la venta al público normal, pero aún así, ya no es lo que cuesta la mano de obra, es que van a hacer el trabajo rápido y muchas veces mal y el típico mecánico, que está quemado, o lo mismo es de FP dual y luego tiene 5h de clases quieren hacer las cosas rápidamente y no tienen en cuenta el coche para nada.
 
es que van a hacer el trabajo rápido y muchas veces mal y el típico mecánico, que está quemado, o lo mismo es de FP dual y luego tiene 5h de clases quieren hacer las cosas rápidamente y no tienen en cuenta el coche para nada.
giphy.gif

Tranquilo HAM eso solo pasa en el 99% de los servicios oficiales :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Excelente aporte, yo ya he comprado todo, menos la arandela del tapón... no se la medida, tengo una caja de arandelas, pero hasta que no desmonte...
 
Volver
Arriba