Primer Fallo

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Aun que veo que éste foro no está muy animado en publicar post ni muy activo en sus respuestas. Expongo mi caso mi primera queja. Salgo del concesionario con el wrangler Sahara overland flamante, veo que el chivato del Stop/Start está encendido con fallo. Se lo expongo y me dicen que no es nada y que cuando vaya a la primera revisión lo mirarán .( Jamás ha funcionado el sistema, y a mi ya me iba bien así , ya que me es incómodo tanto paro y arranque). A la semana Se me para el vehículo en medio de la carretera en una retención, no había manera de arrancarlo de nuevo, policía, follón todo el mundo pitando ( diez minutos) al final arrancó por milagro. Lo llevé al taller y aun sigue, ya me avisarán. Me enteré que a otro le pasó lo mismo. Es un mal endémico. Este sistema no le funciona bien al grupo FIAT, en otros modelos creo que leí , renegade, compas , lo mismo. Es algo de una mini bateria auxiliar que no carga.
 
Pues será que yo tengo buena suerte (toco madera) pero hasta la fecha no he tenido problemas ni en el Renegade ni en el Wrangler
 
Dichoso, Tú ;)
Aíun lo tengo en el taller, NO se nada ni se hancomunicado con migo, ahora llevo un coche de sustitución (toyota :poop: )
 
Finalmente solucionado, Era la bateria auxiliar que estaba comunicada desde origen. Vaya cagada!!
 
Pues yo tengo el coche (también Unlimited Sahara) desde hace una semana y no me funciona el Start/Stop.
Ponga como ponga el botón, nunca apaga el motor. No es que me cause problema, porque no uso esta función, pero preferiría que funcionara bien
 
Pues, Fesefu te pasará lo mismo que el mio. Llévalo a reparar.
 
Desde haca días, me ha empezado a funcionar el Start/Stop, seguramente la batería auxiliar se ha regenerado con el uso.
Aunque, la verdad, al final es una lata, porque si lo quieres desactivado, hay que desconectarlo cada vez que lo arrancas, lo que no ocurría en el Renegade.
 
Desde haca días, me ha empezado a funcionar el Start/Stop, seguramente la batería auxiliar se ha regenerado con el uso.
Aunque, la verdad, al final es una lata, porque si lo quieres desactivado, hay que desconectarlo cada vez que lo arrancas, lo que no ocurría en el Renegade.
Hola, a mi se me quedó descargado el compass y despues de dejarlo con el cargador de bateria una noche el coche volvio a encender, di una vuelta para probar y de repente volvio a funcionar el start/stop (Nunca me ha funcionado). si no recuerdo mal, este se bloqueaba con unos tapones que le pusieron. en los laterales debajo del capó. He intentado bucar la bateria externa y no le encuentreo. Se supones que esta justo delante de la bateria principal. Esta bateria lleva 5 años, y quizas se abjó el voletage por el frio. pero em dejo amreado lo del start/stop que volviese a funcionar.
 
Volver
Arriba