Primera Concentración Jeep Granada 2019

Pues si os han gustado los videos de tabernas puestos en un tema anterior, con estos vais a flipar.
El tema es que hay que ir mucho más preparados, y lo digo porque con el calor y lo árido del terreno, no nos pueden faltar neveras con mucha cerveza alhambra. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Definitivamente hay que meter una jornada por Almería en la próxima quedada de Granada, si o si.o incluso hacer una quedada solo para tabernas. Ya me veo surcando esas dunas y ese cañón, con esta musiquilla en el renegade, :):):):) Se me pone cara de gili.......yas. :alien:o_OSeguro que haríamos felices a nuestras monturas,


 
Última edición:
Efectivamente @Eugenio la nevera siempre llena de cerveza fría, eso es casi de importante como la rueda de repuesto :LOL::LOL:...y ya te aviso que si la Granada II no discurre por esos lares lo hará por otra zona subdesertica de la provincia de Grana que pa eso se llama así la Concentración ...ahí tienes la zona que la descubrí hace unas fechas y que nada tiene que envidiar a Tabernas de Almería ;)......

 
Efectivamente Eugenio la nevera siempre llena de cerveza fría, eso es casi de importante como la rueda de repuesto :LOL::LOL:...y ya te aviso que si la Granada II no discurre por esos lares lo hará por otra zona subdesertica de la provincia de Grana que pa eso se llama así la Concentración ...ahí tienes la zona que la descubrí hace unas fechas y que nada tiene que envidiar a Tabernas ;)......

(y) Pues nada que decir, me has dejado sin palabras, quizás !cojonudo!, es lo único que se me ocurre. Y la de tabernas la hacemos para otra ocasión y dedicada a Almería, que esta como bien dices se llama Granada. Ya sabes que puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte. ;)
 
:confused:...ya m'ha dao el jamacuco...xD...:notworthy:...
Si seguís en esta tesitura, yo no aguanto hasta Marzo...pillo la mochila y me bajo ya...(n):unsure:
...vaya tesoros que tenéis...viva la naturaleza, no hay quien compita con ella...:)
:rolleyes:...me pillo la tienda campaña y para allá que voy...aviso...:whistle:
Yo ya lo he dicho, si está en la QDD, bien, si no, o antes, o después, pero no lo perdono...ni Tabernas, ni Gorafe...y por supuesto, Alhambra, Jeneralife y adyacentes...que esos ya hace 4-5 años que los tengo en lista de espera...y ya no espero más...:)
 
:confused:...ya m'ha dao el jamacuco...xD...:notworthy:...
Si seguís en esta tesitura, yo no aguanto hasta Marzo...pillo la mochila y me bajo ya...(n):unsure:
...vaya tesoros que tenéis...viva la naturaleza, no hay quien compita con ella...:)
:rolleyes:...me pillo la tienda campaña y para allá que voy...aviso...:whistle:
Yo ya lo he dicho, si está en la QDD, bien, si no, o antes, o después, pero no lo perdono...ni Tabernas, ni Gorafe...y por supuesto, Alhambra, Jeneralife y adyacentes...que esos ya hace 4-5 años que los tengo en lista de espera...y ya no espero más...:)

:LOL::LOL::LOL:....Paco no me da pa tanto yo haré lo que pueda pero tú necesitas un mes entero pa ti solo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y la Quedada son 4- 5 días :confused::confused:..pero eso sí, serán intensos ya verás :);)
 
:LOL::LOL::LOL:....Paco no me da pa tanto yo haré lo que pueda pero tú necesitas un mes entero pa ti solo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y la Quedada son 4- 5 días :confused::confused:..pero eso sí, serán intensos ya verás :);)
no, no, si me da igual, la QDD a disfrutarla, lo que haya, y lo que no esté en la QDD, no te preocupes, que ya me encargo, pero no me vuelvo sin pisarlo...:)
la idéa..."muy en el aire"...pues irme un par de días antes para Granada city y la vuelta por Almería, pasando por Tabernes y hasta el P.N. del Cabo de Gata-Níjar, desde que el D.Visbal grabo un vídeo por ahí, tb se me está cayendo la baba y está en la lista...
Ya se que estoy loco, pero disfruto con ello lo que no está escrito;):)
...y a dormir...;)...Buenas noches...:sleep::sleep::sleep:
 
Como va la Granada II... Luis que te noto despistaillo... :D:D

Ya tenemos fechas o como... adelantanos algo hermano, que nos tienes en ascuas... y la Granada II va a ser memorable
 
Como va la Granada II... Luis que te noto despistaillo... :D:D

Ya tenemos fechas o como... adelantanos algo hermano, que nos tienes en ascuas... y la Granada II va a ser memorable

Ese Javi ......jajajajaja qué ganas tenemos ya de guerra eh....??? Yo también....ahora mismo tengo trazadas algunas cosas como alojamientos y rutas pero hay que ir concretando todo esto .. las fechas es lo que tengo duda y por eso no he comentado nada aún...no se si hacerlo a principios de febrero o finales de marzo para hacerlo coincidir justo después de Les Comes ....en cuanto pueda me pongo manos a la obra y os digo....:)...
 
Última edición:
Aun no he visto que habras el hilo de "Granada II", como dice javip un poco despistao
 
Jeeeeep...no os metáis con el chiquillo, que a mi me tiene reservado hueco p'al bixo...:rolleyes:...el último, de escoba...:LOL::roflmao::LOL:
...que ganas tenéis...¿ya queréis empezar los preparativos?...:cool:
...pues...YO TAMBIEN...SPIKEEEEE....:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...ni caso...tamos faltos de rutas...:notworthy:...
 
Ok Moi no te preocupes que en breve se informará de todo ..en principio y si el Concesionario MotorDos da el ok para patrocinar el evento la fecha será el sábado 21 de Marzo se 2020 ...la ruta será la continuación de la del año pasado la parte que no se pudo hacer por falta de tiempo ..Sierra Arana - Sierra de Huétor (nivel fácil) así que está marcada y solo pendiente de permisos de Medio ambiente ...ya se irá concretando y confirmando todo finalmente ..tanto si se hace como si no
Un Saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba