Primera Concentración Jeep Granada 2019

Desde aqui proponer que ya vayamos pensando en la 2 que abrais un hilo que se llame Sugerencias y Planificacion de la 2ª Quedada y a ver que va saliendo , para que asi no caiga en el farragoso mar de los mensajes del foro. Solo es una Idea
 
Gracias Eugenio, un placer conocerte en persona! Y gracias a todos los involucrados en esta magnífica ruta y concentración de Jeepers! A ver si se convierte en algo habitual.

Yo pocas fotos puedo aportar, y tampoco muy buenas; pero deseando estoy de que se comparta la ingente documentalización del evento!

Una gran jornada y usando una palabra de nuestro compañero y ya amigo Domingo. Todo ha sido ESPECTACULAR, desde la ruta a como Luís y su familias nos han tratado en todo momento, hasta Javi que me permitio ir en su vehículo a la ruta, ya que un contratiempo de ultima hora no me ha permitido conducir en todo el fin de semana, y un gran etc.
Sera un fin de semana que siempre recordare con mucho cariño, he podido conocer gente entrañable con los que creo poder decir que hemos iniciado una amistad que espero dure muchos años y que ademas vaya creciendo con el tiempo.
Saludos jeeperos

Espectacular !!!
Todo un lujo tanto Jeep junto y en procesión .. que pena no poder asistir a última hora
Enhorabuena por el trabajo bien hecho ;)

Que envidiaaaaaaaa

Visto ahora los videos, que pena me da que no he podido asistir:) Felicitaciones a todos los participantes y organizadores, gran trabajo!

Buenos dias señores, vuelta a la normalidad despues del evento, eventazo diría yo... que organización!! que trato! que todo!!

Solo agradecer a cada uno de los que estuvieron alli, y especialmente a organizadores, Luis (spikeJeep), Jose CJ5, que son con los que mas traté... pero a todos en general... Domingo, Deniro, JaviR...etc.. que buena gente sois, da gusto ir a un sitio y conocer gente asi... todos hicisteis que nos sintieramos como en nuestra casa, tanto el dia del evento, como desde la llegada a Granada.. ese flamenquito chulooo.

En fin, que no existe ningún pero, que salió todo perfecto, que sois muy grandes, y que habrá que organizar otra, y la de Marruecos !! :)

todos vosotros sois responsables de lo bien que salio ,tanto los que fuimos, como los que aportamos algo para que fuera posible ,ideas, ganas lugares,
Ahora solo falta montar la 2Quedada ForoJeep GO,GO,GO ,los carriles el polvo el barro y nuestros JEEPS nos esperan .
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, con gente como vosotros da gusto organizar eventos, así que ya os digo que está en estudio la de Marruecos que sería después del verano, evidentemente (Octubre-Noviembre) y antes de la 2ª Concentración Jeep Granada que sería por el mes de Marzo- Abril de 2020, como tenemos tiempo, una vez se vaya avanzando en ambas ideas, salvo que surjan imprevistos de fuerza mayor, os iré informando de todo. Un Saludo Camaradas (y)(y)
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, con gente como vosotros da gusto organizar eventos, así que ya os digo que está en estudio la de Marruecos que sería después del verano, evidentemente (Octubre-Noviembre) y antes de la 2ª Concentración Jeep Granada que sería por el mes de Marzo- Abril de 2020, como tenemos tiempo, una vez se vaya avanzando en ambas ideas, salvo que surjan imprevistos de fuerza mayor, os iré informando de todo. Un Saludo Camaradas (y)(y)

COMO TE GUSTA!!! :D:D
me apunto desde ya! (y)
 
Ufff...SpikeJeep, hay un tirón...(n)...mmmm...desde el pueblo...la mitad...

En mis tiempos mozos, iba, curraba y volvía en el mismo día (no habian pejaes, ni radares :censored:)...ahora estoy mayor...:(...pero...
...preparándolo bien, algún día de vacas y con calma...mucha calma...creo que podría ser y considero que vale la pena...(y)
Como he dicho, he puesto el hilo en vigilancia intensiva...solo falta que se alineen los astros...
...ademas tengo pendiente una visita a la Alhambra desde hace bastante y ya que nos ponemos...lo dicho...unos días de vacas y...
 
Ufff...SpikeJeep, hay un tirón...(n)...mmmm...desde el pueblo...la mitad...

En mis tiempos mozos, iba, curraba y volvía en el mismo día (no habian pejaes, ni radares :censored:)...ahora estoy mayor...:(...pero...
...preparándolo bien, algún día de vacas y con calma...mucha calma...creo que podría ser y considero que vale la pena...(y)
Como he dicho, he puesto el hilo en vigilancia intensiva...solo falta que se alineen los astros...
...ademas tengo pendiente una visita a la Alhambra desde hace bastante y ya que nos ponemos...lo dicho...unos días de vacas y...

Paco no hay problema en la distancia ni en la edad, tu te vienes con el amigo Domingo y Deniro que son Foreros que estuvieron e la Quedada y son paisanos tuyos, además Domingo es de tu quinta y es un máquina, asi que no hay excusa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.,,,,,,:whistle::whistle:
 
Última edición:
Y dejar el bicho en casa!!!...ni de coña...si alguien quiere venir conmigo...no problem...pero yo voy con el kit completo...:):):):) :)...(necesito emoticon megacarcajada) . Domingo, Deniro, no es por vosotros, además me encantaría conoceros, todo se andará...
Hace mas de 50 tacos que no paro en Granada y la Alhambra me dejo huella, pese a que era bastante pequeño y como te comentaba, hace tiempo que la tengo en el punto de mira. Me monto unas vacaciones que me den para todo...quedada+turismo en Granada y a la vuelta hay un sitio en Almería que me gustaría visitar, también lo tengo en la lista de imprescindibles...;)
SpikeJeep, ves al lugar de concentración del año que viene y marca ya el sitio pa mi bixo...:):):)
Te cuento un secreto...tengo la rodilla derecha bastante tocada por exceso de kilometros conduciendo, aunque con este, le das al botoncico y se nota...y la posición de conducción tb la noto mucho...
 
Última edición:
Y dejar el bicho en casa!!!...ni de coña...si alguien quiere venir conmigo...no problem...pero yo voy con el kit completo...:):):):) :)...(necesito emoticon megacarcajada) . Domingo, Deniro, no es por vosotros, además me encantaría conoceros, todo se andará...
Hace mas de 50 tacos que no paro en Granada y la Alhambra me dejo huella, pese a que era bastante pequeño y como te comentaba, hace tiempo que la tengo en el punto de mira. Me monto unas vacaciones que me den para todo...quedada+turismo en Granada y a la vuelta hay un sitio en Almería que me gustaría visitar, también lo tengo en la lista de imprescindibles...;)
SpikeJeep, ves al lugar de concentración del año que viene y marca ya el sitio pa mi bixo...:):):)
Te cuento un secreto...tengo la rodilla derecha bastante tocada por exceso de kilometros conduciendo, aunque con este, le das al botoncico y se nota...y la posición de conducción tb la noto mucho...

:roflmao::roflmao::roflmao: te decía que vinieras con ellos ya que se conocen el camino, pero cada uno en su coche por supuesto :LOL::LOL::LOL:, un Jeeper no se separa de su Buga nada más que lo imprescindible (y)
 
Última edición:
Paco si tienes ocasión queda con el amigo Domingo, a parte de una excelente persona, es un autentico Crack con su Rene Nigt Eagle, te lo digo por propia experiencia, no pierdas la oportunidad, es lo que tiene esta historia, que a parte de disfrutar con unaude las cosas que más nos gustan (Jeep) te permite conocer a grandísimas personas como es el caso. Un saludo Jeepers (y)
 
Que tal Domingo, un placer...
Yo de Bcn capi...creo que estamos a tiro de piedra...
Por lo general los fines de semana (normalmente sabado), suelo salir a mancharlo, nada importante ni demasiado complicado, pero si tomar el aire y despejar la mente, que creo que va directamente relacionado con el nivel de polvo y barro con el que vuelve el coche...:LOL::LOL::LOL:
Este finde ya lo tengo ocupado, como este coche me ha destrozado el raciocinio, me voy a hacer un curso 4x4, les Comes creo que tb han tenido algo que ver, pero a partir de ahí, cuando quieras nos perdemos...tengo algunas rutas, como supongo tu tb tendrás, así que...
Vamos hablando...entre informalticos anda el tema...:LOL::LOL::LOL:
Una abrazada,
Paco,
PD: SpikeJeep, entro el tuyo mientras le contestaba...:LOL:
mmmm...no sé, pone en su perfil que es informatico, no sé...mmm...yo tb...a ver si va a ser de la competencia...:LOL::LOL::LOL:...y que mas dá...:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Que tal Domingo, un placer...
Yo de Bcn capi...creo que estamos a tiro de piedra...
Por lo general los fines de semana (normalmente sabado), suelo salir a mancharlo, nada importante ni demasiado complicado, pero si tomar el aire y despejar la mente, que creo que va directamente relacionado con el nivel de polvo y barro con el que vuelve el coche...:LOL::LOL::LOL:
Este finde ya lo tengo ocupado, como este coche me ha destrozado el raciocinio, me voy a hacer un curso 4x4, les Comes creo que tb han tenido algo que ver, pero a partir de ahí, cuando quieras nos perdemos...tengo algunas rutas, como supongo tu tb tendrás, así que...
Vamos hablando...entre informalticos anda el tema...:LOL::LOL::LOL:
Una abrazada,
Paco,
PD: SpikeJeep, entro el tuyo mientras le contestaba...:LOL:
mmmm...no sé, pone en su perfil que es informatico, no sé...mmm...yo tb...a ver si va a ser de la competencia...:LOL::LOL::LOL:...y que mas dá...:LOL::LOL::LOL:
Competencia solo para llegar al off road primero, buena idea lo del curso en lescomes. fuiste al festival? Yo también estoy interesado en hacerlo pero no encuentro ocasión, cual harás de los que ofertan? Bueno compi podemos organizar una salida entre algunos que se apunten o solo nosotros, a tu disposición.
 
Paco si tienes ocasión queda con el amigo Domingo, a parte de una excelente persona, es un autentico Crack con su Rene Nigt Eagle, te lo digo por propia experiencia, no pierdas la oportunidad, es lo que tiene esta historia, que a parte de disfrutar con unaude las cosas que más nos gustan (Jeep) te permite conocer a grandísimas personas como es el caso. Un saludo Jeepers (y)
Todo eso gracias a ti Luís un auténtico amigo e integrador y organizador de la Gran Quedada que montaste.
 
Noooo...el curso es en San Sadurni, Les Comes...me empujaron a ello...estuve y la verdad que fue espectacular..
Pos sip, vamos viendo y cuadramos, a ver quien mas se apunta a enguarrar el coche...:LOL::LOL::LOL:
 
Noooo...el curso es en San Sadurni, Les Comes...me empujaron a ello...estuve y la verdad que fue espectacular..
Pos sip, vamos viendo y cuadramos, a ver quien mas se apunta a enguarrar el coche...:LOL::LOL::LOL:
Ahhh entendí que era en las comes eso de Sant Sadurní donde es y como te apuntas?
 
Ahhh entendí que era en las comes eso de Sant Sadurní donde es y como te apuntas?
Bueno al final intentaremos quedar con paco si alguien más quiere venir la cita es Sant sadurni 41°25'38.2"N 1°46'09.7"E a las 14 h o un poco antes es la entrada de la empresa stress & adrenalina, según paco esta muy bien para hacer offroad. haremos à esa hora una ruta por nuestra cuenta que conoce Paco Sanz, si veniis solo decirlo aquí y nos vemos allí, animaros, lo que sale sin estar previsto es lo más divertido. Porsupuesto no vamos por la empresa solo hemos quedado ahí.
 
Xasto...si alguien quiere enguarrar un poco el coche, aunque igual les lavamos los bajos, pues eso...
Es la ruta de los rios de San Sadurni (Ruta dels rius), yo no la he hecho, pero parece que está bien, para pasar la tarde...y creo que en el curso conseguiré mas info de la ruta...
Allí andaremos...
PD: Lo que no veo claro es el tema de comer por San Sadurni, igual hay que llevar abituallamiento...por si las...
 
Bueno al final intentaremos quedar con paco si alguien más quiere venir la cita es Sant sadurni 41°25'38.2"N 1°46'09.7"E a las 14 h o un poco antes es la entrada de la empresa stress & adrenalina, según paco esta muy bien para hacer offroad. haremos à esa hora una ruta por nuestra cuenta que conoce Paco Sanz, si veniis solo decirlo aquí y nos vemos allí, animaros, lo que sale sin estar previsto es lo más divertido. Porsupuesto no vamos por la empresa solo hemos quedado ahí.

Xasto...si alguien quiere enguarrar un poco el coche, aunque igual les lavamos los bajos, pues eso...
Es la ruta de los rios de San Sadurni (Ruta dels rius), yo no la he hecho, pero parece que está bien, para pasar la tarde...y creo que en el curso conseguiré mas info de la ruta...
Allí andaremos...
PD: Lo que no veo claro es el tema de comer por San Sadurni, igual hay que llevar abituallamiento...por si las...

Bueno amigos mandad fotos de esa Ruta que seguro que será guapísima y a ver si se animan los Jeeperos del Foro que estén por la zona que a buen seguro que hay muchos. Un Saludo Jepeers (y)
 
Última edición:
Volver
Arriba