Primera Concentración Jeep Granada 2019

Si vais a Sant Sadurni d'anoia, a la salida del pueblo hay las cavas Canals y Domingo que tienen restaurante y se come muy muy bien. Buena ruta. Ya Direis si es apta para 4x2.
Saludos
 
Al final Paco estaba un poco malito, nos conocimos e hicimos un gran hallazgo con stres&adrenalina, un lugar muy bueno para tomar unas clases de 4x4 con un gran profesional como Carles Selma, desde aquí os invito a que hagamos una salida para ir a entrenar y apreneer técnicas off Road, si vierais por donde a metido paco el rene, flipariais, yo decía que no pasaba pero con las indicaciones de Carles parecía un wrangler, yo ya me pido hora para volver si alguien más está interesado sería genial eso si 4x4.
 
Tras una caída en los brazos de mi querida cama y ayudada por un bonico frenadol, al final parece que me he despertado un poco mejor, eso sí, tengo resaca, vaya dolor de cabeza que llevo xD...

En fin, ya veis, al final se estropeo la segunda parte, pero solo la de para este sabado, porque la salida se hará si o sí...en cuanto se pueda, haya vamos así que todos atentos por si alguien ve que tiene el jeep demasiado limpio...;)

La verdad que el curso 4x4 de Stress&Adrenalina es MUY recomendable y Carles Celma, muy bueno, y controla que no veas, eso sí, como dice Domingo, solo 4x4, es muy complicado, pasos con inclinaciones laterales en las que el Skill me marcaba -37º, a 30º os aseguro que ya los tenia de corbata, pero Carles decía tira, y yo para adelante, subidas, bajadas, pasos muy complicados, que hasta que no te explican el por donde, ni lo ves y ni te lo crees, al final acto de fe. En una subida (al cielo) el coche derrapaba y no subía, el Carles "gira un pelo a la derecha" y el renegao para arriba como un campeón, simplemente porque la rueda delantera apoyaba un poco en el lateral, que no habia na, pero lo suficiente, por eso no subia, al girar libero y up...
Mi opinion...IMPRESIONANTE..., lastima del gripazo que al final me ha podido ya no estaba, porque si no, me doy alguna vuelta mas...:)
 
Tras una caída en los brazos de mi querida cama y ayudada por un bonico frenadol, al final parece que me he despertado un poco mejor, eso sí, tengo resaca, vaya dolor de cabeza que llevo xD...

En fin, ya veis, al final se estropeo la segunda parte, pero solo la de para este sabado, porque la salida se hará si o sí...en cuanto se pueda, haya vamos así que todos atentos por si alguien ve que tiene el jeep demasiado limpio...;)

La verdad que el curso 4x4 de Stress&Adrenalina es MUY recomendable y Carles Celma, muy bueno, y controla que no veas, eso sí, como dice Domingo, solo 4x4, es muy complicado, pasos con inclinaciones laterales en las que el Skill me marcaba -37º, a 30º os aseguro que ya los tenia de corbata, pero Carles decía tira, y yo para adelante, subidas, bajadas, pasos muy complicados, que hasta que no te explican el por donde, ni lo ves y ni te lo crees, al final acto de fe. En una subida (al cielo) el coche derrapaba y no subía, el Carles "gira un pelo a la derecha" y el renegao para arriba como un campeón, simplemente porque la rueda delantera apoyaba un poco en el lateral, que no habia na, pero lo suficiente, por eso no subia, al girar libero y up...
Mi opinion...IMPRESIONANTE..., lastima del gripazo que al final me ha podido ya no estaba, porque si no, me doy alguna vuelta mas...:)
Comparto con paco lo dicho creo que se merecen una visita más a fondo estos de stres&adrenalina. Cuidate paco
 
Que pasada...
SpikeJeep...ya me has reservado el huecooooo?

La verdad es que de genial para arriba...y eso visto desde fuera...de dentro debio ser la ___... (y)


Jajajajajaja, Gracias Paco, por supuesto que tienes hueco para la 2ª , faltaría más, así te vienes con el amigo Domingo que es un Crack como persona, ya verás como lo pasamos (y), Un Saludo Jeepers
 
Última edición:
Bueno compañeros he hablado hoy con Miguel de MotorDos, respecto a un par de cosas, la primera es lo referente al resto de video grabaciones que se hicieron durante la concentracion y que quedaron fuera del vídeo promocional, me comenta que cuando las tenga me las pasará y una vez las tenga yo las colgaré en este hilo para que todos podáis verlas.

Por otra parte me comenta que el año próximo es el aniversario de MotorDos y que los actos van a ser importantes por lo que haremos que la 2° Concentración Jeep Granada sea todavía mejor y habrá más novedades.

Por último deciros que la Marca Jeep tuvo conocimiento de la Concentracion que se organizó y dio sus felicitaciones por la misma.
Un saludo y vamos comentando las novedades que surjan. (y)
 
Si la primera fue una gran aventura y lugar para conocer a muchos Jeepers la segunda puede ser una verdadera ex periencia Jeep. Pero Jeep debería de implicarse del todo esta vez, ya me veo a los italianos en Granada.
 
Ya estamos mirando cositas y si espero que sea mejor que la del año pasado...de hecho habrá dos partes ...la lúdica dos o tres días antes para hacer rutas por parajes subdeserticos y disfrutar a nivel de Foro y la oficial conjuntamente con el Concesionario en la que que quiero que haya sorpresa
con un guiño a los Jeep Clásicos históricos ....pero ya veremos ...tengo faena por delante...(y)(y)
 
Última edición:
Volver
Arriba