Primera salida hoy con el rene de mi mujer, a la nieve, a la playa y freno mas ruiditos.

Miquel Sancho

Jeepero Novato
Buenos dias.
Hoy, lo dicho, por la mañana a Mont Caro, esta a unos 35km de mi casa, con 1442m, hemos encontrado restos de nieve y se nos ha puesto a nevar! Que bonito el rene negro con copos blancos jejeje.

Despues a la playa a rematar el contraste, que esta a 15km de mi casa, sol y unas fotos estupendas! Ya colgare alguna.

Las dos chorradas que nos han pasado, son:

Al parar en el terreno, se ha parado el motor por el star/stop, perfecto, he apretado el boton del freno de mano y frenado. No he quitado el contacto y esperado a la familia dentro, en la pantalla aparecia auto star no disponible, doy contacto, arranco y con la primera salgo, aparece un mensaje de freno de mano averiado o algo asi, no se desfrena! Lo aprieto en manual y no se desfrena, con el mensaje en pantalla de averia llame a su taller o similar.
Paro motor, quito la llave, espero unos segundos y arranco de nuevo, aprieto y funciona, despues reviso su funcionamiento y al salir se desfrena... Que ha pasado? No lo se, pero el susto ya me lo he llevado, y mi mujer mirandome mal... jejeje.

La otra, ruidito en la parte trasera, desconocido, en la zona del porton, al revisar, veo que la matricula con el plastico de propaganda esta suelto.
Desmonto y.... CHAPUZASSSSSSS.

El rene, lleva un adaptador de plastico, sujeto con tres tornillos a la chapa y unas espumitas para evitar arañazos al coche, esto bien, pero los dos tornillos que sujetan la matricula son demasiado largos y tocan a la cha del coche, separando el conjunto y marcando y hundiendo la chapa del maletero...
Los he recortado, pintado un poco los dos agujeros y sacado fotos....
 
Muy buena la subida del Mont Caro , yo tambien soy de esta zona...
Suelen salir mensajes que luego ya no te vuelven a salir, a mi tambien me ha pasado alguna vez.
Yo lo primero que hice fue cambiarme las matriculas y la verdad que no he tenido ese problema
 
Volver
Arriba