Primeras entregas de Avenger ¿para cuando?

Fanio

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Avenger BEV 2023, Audi A4 3.0 TDI y GrandCherokee 2006
¿Alguna noticia sobre entrega de los primeros Avenger?
 
Sí. Y me gustaría conocer las impresiones de los primeros que los reciban, me refiero a la versión BEV. Principalmente si el consumo real (kwh/100km) se parece al que anuncia el fabricante.
 
Hola. Yo os saludo desde Sevilla. Lo he pedido y en principio llegaria a finales de abril. El Avenger básico pq es el que llegaba antes sin pedir a fábrica pq es uno de los que lellega ya al concesionario. El problema está que ese modelo no trae apoyabrazos central entre piloto y copiloto y no encuentro catalogo para ver los accesorios y si se le puede poner a posteriori. Alguien sabe algo del catálogo de accesorios? Gracias
 
Siento no poder ayudarte. No sé nada de un catálogo de accesorios. ¿Que te dice el concesionario donde lo has pedido?
Lo que he buscado por la web es el manual de uso del vehículo y tampoco lo encuentro.
Ya nos dirás qué tal la entrega del vehículo y tus primeras impresiones.
Saludos

Fanio
 
Siento no poder ayudarte. No sé nada de un catálogo de accesorios. ¿Que te dice el concesionario donde lo has pedido?
Lo que he buscado por la web es el manual de uso del vehículo y tampoco lo encuentro.
Ya nos dirás qué tal la entrega del vehículo y tus primeras impresiones.
Saludos

Faniohe
Hola. He hablado con el concesionario y con atención al cliente de Jeep. No hay catálogo de accesorios online solo.impreso en papel me dicen pero aún no ha llegado a España. Aún así Jeep solo va a vender avenger gasolina en españa e Italia en el esto serán solo electricos y me da q habra pocos accesorios.. aún así como el altitud o longitud avenger tienen apoyabrazos central espero poder ponerle uno aunque sea universal. Ya os contaré
 
Volver
Arriba