Primeros 100km

Salvacompass

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola a todos.
Por fin llego ya mi Compass 130 cv diesel.
Apenas lo he podido coger algunos trayectos cortos, vamos 100 km tiene.
Cositas que he podido ver y pueden aconsejarme.
1º para conectar el movil al coche¿?¿? lo he conectado por bluetooh pero las llamadas no van, solo va el spotify y el sonido cuando le pongo los dibus al peque.
supongo que para que se vea el movil en el coche habrá que conectarlo con cable?? y alguna app??

2º no me gusta lo del asistente de carril, por lo que veo se activa cuando llegas a la velocidad de 60km, supongo que en autovia irá mejor, pero para ir en carreta normal o de montaña lo veo mas bien un peligro, dando tantos bandazos. No me convence mucho. lo suelo desactivar.

3º es cierto que suena el motor del freno de mano por la parte del maletero, es algo que por el precio que cuesta el coche, no deberia ser asi.

4º me gusta mucho la estabilidad y la amplitud del coche, el motor es muy suave y apenas hace ruido.

5º me encanta toda la información que ofrece el lcd del panel de instrumentos. temperaturas, el consumo, neumaticos etc.

6º el aacc no enfria como esperaba, enfría mas un peugeot que tiene mi padre con 20 años.

7º no se que es el botón de encendido del espejo retrovisor, alguien me lo puede decir ??

8º es cierto que el sistema de start stop me ha fallado un par de veces, estaré atento, no lo suelo usar pero tp quiero tenerlo estropeado.

Sabéis si hay que llevarlo a los 1000km para el rodaje o no haria falta¿¿??

Gracias y disculpad mi ignorancia jejejeje. A ver si puedo cogerlo y darme un viajecito para probarlo mejor.
Un saludo.
 
Hola salva.....

1. Tienes que activar los servicios del uconnect que te ayude el concesionario para poder ver el android auto y activar todas las funciones, por ejemplo con la app My Uconnect de Jeep puedes desde el móvil ver dónde está aparcado el coche, apagar/encender luces, abrir/cerrar coche.... En el conce te piden un correo y te llegará la info. Está el Jeep Wave que te dan 2 revisiones gratis, míralo que interesa.

2. Asistente de línea carretera, bájale la sensibilidad, yo si lo veo útil, desde los ajustes del coche en el uconnect

3. Ruido del freno mano eléctrico, no veo el problema, todos los coches suenan , no sea que te refieres concretamente...

4.estabilidad, amplitud, sin ruido y suave... Correcto , coincido en todo, al contrario que en modelo anterior...

5. El LCD del conductor es de menor resolución que el uconnect central.. uno es full HD y el otro ultraHD, por eso no puedes ver Google Maps en el LCD conductor. Pero si, la información es bastante... Hecho de menos la app JEEP SKILLS del anterior que te daba info como presión turbo, desnivel ruedas, altura, etc....

6. El A/C me enfría perfecto, acude al taller y no lo dejes

7.boton encendido espejo interior , dale al botón de ese espejo y se oscurecerá para que no te deslumbren.

8. Start/stop yo creo que no falla..... Más bien a veces no entra por estar necesitando energía para otras cosas por ejemplo climatizar en verano.... Tenéis indicios de fallos start stop en los nuevos 1.6D de 130cv????

*** Yo he notado que al empezar la marcha después de arrancar casi siempre sake un fallo unos segundos que dice park assist delantero no disponible revisar .... Y se quita y no pasa nada...

Ale, saludos
 
Hola salva.....

1. Tienes que activar los servicios del uconnect que te ayude el concesionario para poder ver el android auto y activar todas las funciones, por ejemplo con la app My Uconnect de Jeep puedes desde el móvil ver dónde está aparcado el coche, apagar/encender luces, abrir/cerrar coche.... En el conce te piden un correo y te llegará la info. Está el Jeep Wave que te dan 2 revisiones gratis, míralo que interesa.

2. Asistente de línea carretera, bájale la sensibilidad, yo si lo veo útil, desde los ajustes del coche en el uconnect

3. Ruido del freno mano eléctrico, no veo el problema, todos los coches suenan , no sea que te refieres concretamente...

4.estabilidad, amplitud, sin ruido y suave... Correcto , coincido en todo, al contrario que en modelo anterior...

5. El LCD del conductor es de menor resolución que el uconnect central.. uno es full HD y el otro ultraHD, por eso no puedes ver Google Maps en el LCD conductor. Pero si, la información es bastante... Hecho de menos la app JEEP SKILLS del anterior que te daba info como presión turbo, desnivel ruedas, altura, etc....

6. El A/C me enfría perfecto, acude al taller y no lo dejes

7.boton encendido espejo interior , dale al botón de ese espejo y se oscurecerá para que no te deslumbren.

8. Start/stop yo creo que no falla..... Más bien a veces no entra por estar necesitando energía para otras cosas por ejemplo climatizar en verano.... Tenéis indicios de fallos start stop en los nuevos 1.6D de 130cv????

*** Yo he notado que al empezar la marcha después de arrancar casi siempre sake un fallo unos segundos que dice park assist delantero no disponible revisar .... Y se quita y no pasa nada...

Ale, saludos
Muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado mucho.
Me meteré en las opciones e iré ajustando.
Ahora el problema que tengo es por el teléfono, es un Xiamo y al parecer no es 100% compatible porque todo se conecta a la perfección pero en cuanto hago una llamada o la recibo se desconecta automaticamente el bluetooth, he ido al taller y lo hemos probado con varios telefonos y funcionan a la perfección menos el mio, quizás el tlf tenga algún tipo de permiso bloqueado.
El tema del star/stop es posible que sea lo que dices, cuando tengo el aire puesto a veces no se activa, quizás sea por el tema de ahorro de la batería.
En el tema de los fallos al arrancar del park assist, pregunté y me dijeron en el taller que si el sensor esta muy sucio o lleno de mosquitos, suele fallar.
LLevaré el coche por el tema del aire, porque creo que enfría poco para ser un coche nuevo.
Un saludo y gracias.
 
Volver
Arriba