Problema caja cambios automática quadra drive II

Goro

Jeepero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Jeep Commander 3.0crd218cv
Hola, os cuento lo que me pasa, ya lkevaba tiempo notando raro el cambio del Commander, y perdia un poco de aceite por debajo, el caso es que fui a los amortiguadores y aprovechando que lo levantábamos le dije que lo mirara, perdia por la junta de la caja de cambios, cuando verificaron el nivel, el coche tenia 4 litros de aceite de mas y encima quemado, el caso es que se lo cambiaron hace 10.000km en un taller, no especializado(mal hecho por mi parte), que me dijo que lo hacian, y ahora lo llevare a que lo cambien a uno especializado en cajas automáticas, mi pregunta es, se habrá jodido algo??porque lo noto algo raro en frio solo, estoy cagao
 
Un saludo, efectivamente no todos los talleres mecánicos están capacitados para reparación o mantenimiento de cajas de cambio automáticas, yo tengo un conocido que tiene un coche como el tuyo y me comentó que los talleres con BOSH Service son una garantía para asuntos mecánicos tan específicos y especiales como es tu caso, creo que en cuestión de precio son competitivos. Espero que tengas suerte y que se solucione positivamente tu problema. Un Saludo Jeepero
 
Este taller en cuestión, realiza mantenimiento y reparación de cajas automáticas, no trabajan otra cosa, esperemos como dicen, que con cambiar aceite y filtros, y sobretodo, dejándolo en su nivel, se solucione todo, rezando estoy
 
hola,haber, caja cambios automatica, no tiene nada que ver con el quadradrive, el quadradrive esta en el conjunto de la caja de transferencia o transfer, la caja cambios va a parte, lo que comentas es normal, la caja cambios esta preparada para ponerse en modo seguro, te comento, si tenia el nivel bajo empieza a ir un poco dura en frio e incluso puede llegar a ponerse en 2ª para ir al taller si nota que hay peligro de averia, normalmente con cambiar el liquido queda solucionado, espero que hayas tenido suerte
 
Volver
Arriba