Problema Compass aceite

Jul

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade
Buenas tardes, os expongo un problema que tiene mi padre con su Compass (yo tengo un rene). El coche lo compró hace un año y es un 1.4 de gasolina. Tiene solo 3000 km y curiosamente hemos detectado que gotea aceite, no en exceso pero aún así es una putada. Mi padre lo ha llevado ya dos veces al concesionario y le dijeron que era un manguito pero tras asegurarnos que ya está reparado por 2.ª vez, hoy ha vuelto a gotear. La verdad es que no se que debería aconsejar a mi padre a parte de ir al concesionario y montar un follón allí. ¿Alguna idea?.
Muchas gracias un saludo
 
Hola Jul, yo tengo un Compass con el mismo motor que tu padre y con un año, también empezó a gotear algo de aceite lo lleve al concesionario a hacer la revisión y les comente la perdida que tenia. Después de mirarlo resulto ser un reten de la trasmisión, lo cambiaron y ya no ha vuelto a caer ni una gota.
Dile a tu padre que cuando lo vuelva a llevar que les comente a ver si puede ser algún reten.
Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que está muy agobiado. Se lo diré a ver que le dicen. No me parece normal que me haya ocurrido lo mismo ya tres veces y no esté solucionado. En fin, gracias y a ver si no solucionan.
Un saludo
 
Hola a todos, finalmente le han cambiado el árbol de levas. La verdad, no entiendo de mecánica y no se si guarda mucha relación pero habrá que confiar en que se haya resuelto el problema.

Muchas gracias. Si alguien ha tenido el mismo problema le puede servir esta experiencia. Saludos.
 
Volver
Arriba