Paco gomariz
Jeepero Novato
Saludos a tod@s compañeros. Mi sueño que se han convertido en pesadilla. soy propietario de un renegade sport gasolina de color rojo colorado desde el pasado 26 de febrero de 2018, comprado en concesionario oficial Jeep Cayuelas Motor en Murcia, comprado con toda la ilusión, ilusión perdida y que se ha convertido en decepción e indignación siendo este el estado en el que me encuentro. No es de recibo que entreguen un coche así, les cuento mi suplicio.
Me entregaron el coche el 26 de febrero, qué ilusión más grande!! Que bonito! Todo va bien hasta que amanece un día con calor e intento poner el aire acondicionado, exactamente esto fue el dia 8 de marzo.
Veo que este no da frío , lo pruebo de todas las maneras posibles y no enfría.
El jueves 9 lo llevó al concesionario y me dicen que no funciona, me citan para el martes siguiente día 13 porque no tenían coche de cortesía y para ese día lo tendrían.
Lo dejo el día 13 y al día siguiente voy a por el, me dicen que el problema ha sido de la cadena de montaje y no le habían puesto gas, que le han hecho todas las comprobaciones incluyendo líquido para evidenciar fugas y estas no existen, proceso que realizaron en un concesionario Peugeot de Murcia porque según me indican el gas de mi coche es especial y ellos, mi concesionario, tiene la máquina rota. Lo retiro a medio día y en el trayecto entre el concesionario y mi casa voy escuchando como se va perdiendo el aire y además no funciona.
Lo vuelvo a llevar esa misma misma tarde y comprueban que de nuevo no funciona quedando de nuevo mi coche en el taller oficial del concesionario. El viernes 11 de marzo a última hora me dicen que el problema es un codo.
El codo llega el jueves 22 de marzo, la montan hacen las pruebas con un gas diferente al que lleva mi coche porque según ellos es más barato, añadiéndole de nuevo según me indican líquido fluorescente para comprobar fugas, y tras yo llamar me dicen que ya está arreglado y lo van a probar y al día siguiente estaría. El viernes 23 de marzo viendo que no me llaman llamo yo al concesionario por la mañana, y me dicen que todo está bien que esa misma tarde estaría sólo quedaba poner el gas , más caro según ellos, que reglamentariamente debe llevar mi coche.
Por la tarde, viendo que no me llaman, lo hago yo y me dicen que ahora lo que estaba roto es el vaporizador. No habían comprobado en estos 11 días de estancia en su concesionario de mi coche el correcto estado del vaporizador?, esto considero que no es normal, 3 diagnósticos diferentes en 11 días y yo sin mi coche.
El coche coche tiene 400 km y está ya 11 días en el concesionario.
Me dicen ahora que la pieza estará para el próximo miércoles santo, otra semana más sin el coche¡¡
Y que como es ya Semana Santa no estaría hasta la semana siguiente con lo que mi coche nuevo , el cual he utilizado 16 días, lleva a fecha de hoy 12 días , pero no lo tendré hasta al menos el 4 de abril, 23 días en el concesionario.
He perdido toda la confianza tanto en la marca Jeep por entregar un coche sin los debidos controles de calidad como en el concesionario, 3 diagnósticos diferentes en 11 días con una falta de información total, siempre he tenido que llamar yo.
Y lo que es más doloso es que aún me dicen que no saben si con esa pieza estará solucionado el problema.
Según mi contrato de compra, adquirí un renegade sport gasolina en perfectas condiciones pero sin embargo me han vendido un coche roto, defectuoso. Si esto ocurre con el aire acondicionado, cuanto tiempo estaría sin mi coche por una avería de mayor calibre??
Perdonad por el tocho pero el agobio y la indignación que tengo es mayúsculo
un abrazo
Me entregaron el coche el 26 de febrero, qué ilusión más grande!! Que bonito! Todo va bien hasta que amanece un día con calor e intento poner el aire acondicionado, exactamente esto fue el dia 8 de marzo.
Veo que este no da frío , lo pruebo de todas las maneras posibles y no enfría.
El jueves 9 lo llevó al concesionario y me dicen que no funciona, me citan para el martes siguiente día 13 porque no tenían coche de cortesía y para ese día lo tendrían.
Lo dejo el día 13 y al día siguiente voy a por el, me dicen que el problema ha sido de la cadena de montaje y no le habían puesto gas, que le han hecho todas las comprobaciones incluyendo líquido para evidenciar fugas y estas no existen, proceso que realizaron en un concesionario Peugeot de Murcia porque según me indican el gas de mi coche es especial y ellos, mi concesionario, tiene la máquina rota. Lo retiro a medio día y en el trayecto entre el concesionario y mi casa voy escuchando como se va perdiendo el aire y además no funciona.
Lo vuelvo a llevar esa misma misma tarde y comprueban que de nuevo no funciona quedando de nuevo mi coche en el taller oficial del concesionario. El viernes 11 de marzo a última hora me dicen que el problema es un codo.
El codo llega el jueves 22 de marzo, la montan hacen las pruebas con un gas diferente al que lleva mi coche porque según ellos es más barato, añadiéndole de nuevo según me indican líquido fluorescente para comprobar fugas, y tras yo llamar me dicen que ya está arreglado y lo van a probar y al día siguiente estaría. El viernes 23 de marzo viendo que no me llaman llamo yo al concesionario por la mañana, y me dicen que todo está bien que esa misma tarde estaría sólo quedaba poner el gas , más caro según ellos, que reglamentariamente debe llevar mi coche.
Por la tarde, viendo que no me llaman, lo hago yo y me dicen que ahora lo que estaba roto es el vaporizador. No habían comprobado en estos 11 días de estancia en su concesionario de mi coche el correcto estado del vaporizador?, esto considero que no es normal, 3 diagnósticos diferentes en 11 días y yo sin mi coche.
El coche coche tiene 400 km y está ya 11 días en el concesionario.
Me dicen ahora que la pieza estará para el próximo miércoles santo, otra semana más sin el coche¡¡
Y que como es ya Semana Santa no estaría hasta la semana siguiente con lo que mi coche nuevo , el cual he utilizado 16 días, lleva a fecha de hoy 12 días , pero no lo tendré hasta al menos el 4 de abril, 23 días en el concesionario.
He perdido toda la confianza tanto en la marca Jeep por entregar un coche sin los debidos controles de calidad como en el concesionario, 3 diagnósticos diferentes en 11 días con una falta de información total, siempre he tenido que llamar yo.
Y lo que es más doloso es que aún me dicen que no saben si con esa pieza estará solucionado el problema.
Según mi contrato de compra, adquirí un renegade sport gasolina en perfectas condiciones pero sin embargo me han vendido un coche roto, defectuoso. Si esto ocurre con el aire acondicionado, cuanto tiempo estaría sin mi coche por una avería de mayor calibre??
Perdonad por el tocho pero el agobio y la indignación que tengo es mayúsculo
un abrazo