Problema con El aire acondicionado

Massa

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler Rubicon Jk 2011
Buenas noches tengo un problema que me tiene mal de la cabeza con mi jeep rubicon 2011. El problema es con el aire acondicionado dejo de funcionar estaba en una ruta y se apaga verifique todo los fusibles y esta todo bien la resistencia del blower la cambien y coloque una nueva y sigue igual el modulo control se ve funcionando ya que se ve que prende el compresor cuando prendo el aire pero no sopla viento alguien que me pueda ayudar con este problema porque aparentemente era la resistencia del blower y la cambié por una nueva y no hace nada
 
A que se refiere explíqueme para verificar
Le pase un cable aparte para que funcione pero quiero arreglar para dejarlo original como viene
 
Me refiero a la carga del aire, en mi Corolla cuando tiene poca carga de aire el compresos no tira, porlo que hay que llevarlo al taller a que le hagan una recarga, R134A o R1234YF no se que gas llevara
 
Si eso esta bien el problema está en la corriente el cable que alimenta al control de encender el blower no llega corriente le coloque de otro lugar a lo que encuentro bien el problema
 
Posiblemente sea la caja de fusibles pero se está verificando
 
Volver
Arriba