Problema con el navegador

J.L.D

Jeepero Activo
Ubicación
ESPAÑA
Buenas a todos, hace ya tiempo que el navegador de mi rene, no deja que le ponga una dirección, el símbolo esta en tonos grises y no me deja, ni ahí, ni en servicios, lo he reiniciado pero sigue igual, mi versión es la de la pantalla 5" básica, en el resto de las funciones si me deja, favoritos etc... alguien puede ayudarme.
El coche es del 2016, no se si ha caducado algo , pero no puedo usarlo para poner una dirección.

Cuando le doy a "IR" el boton de direccion esta en color gris y no puedo poner la direccion.
Saludos
 
Generalmente cuando las opciones para indicar una dirección aparecen deshabilitadas, es porque no cargo el mapa. Ve a configuración dentro de TomTom y verifica que tiene un mapa activo.
 
Lo mirare, pero es extraño, muy pocas veces me deja poner dirección,casi siempre
esta en gris.
Gracias de todas formas.
 
A mi me pasa parecido después de actualizar. Estoy viendo si es por seguridad que no lo deja hacer con el coche en movimiento. Tenlo en cuenta!!
Aprovecho a ver si alguien me da una pista que tal vez sea una tontería y no me doy cuenta... Después de la actualización me desaparecieron lo de la info de radares y el TomTom Home me dice que no está disponible para este producto, aunque en el navegador dice que mire la página de TomTom
 
Buenas, tanto parado como en movimiento, sucede lo mismo, hay veces que me deja y veces que no.
Registrate en la pagina oficial de tom tom, que lo mismo te dicen como puedes arreglarlo.
Si lo has reiniciado y no te ha vuelto a salir lo del radar, no se que puede ser, lo mismo en tom tom
te lo solucionan.
Saludos.
 
Volver
Arriba