Problema con la carga programada

Shire

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Trailhawk 4xe
Recientemente me he puesto un punto de recarga en mi plaza de parking y si programo la carga para que la efectue en tarifa nocturna, me da un error y no puedo usarla, tengo que desconectar la programación y hacer la carga al momento.

¿os ha pasado? ¿utilizais la carga programada?

El que me instalo el punto de recarga me indica que es un problema del software del vehiculo, he llamado a Jeep y me dicen que no les consta el problema pero que cuando vaya al concesionario me actualizaran el software ya que cada dia hay nuevas revisiones, no obstante aun no tengo hora para ir al concesionario.
Saludos
 
Recientemente me he puesto un punto de recarga en mi plaza de parking y si programo la carga para que la efectue en tarifa nocturna, me da un error y no puedo usarla, tengo que desconectar la programación y hacer la carga al momento.

¿os ha pasado? ¿utilizais la carga programada?

El que me instalo el punto de recarga me indica que es un problema del software del vehiculo, he llamado a Jeep y me dicen que no les consta el problema pero que cuando vaya al concesionario me actualizaran el software ya que cada dia hay nuevas revisiones, no obstante aun no tengo hora para ir al concesionario.
Saludos
Hola Shire:

A mí al principio también me daba problemas, cargaba cuando le daba la gana, me tocaba pararlo con la App "My easyWallbox" y volver a resetearlo. Con el tiempo he descubierto que el problema era en que enchufaba el coche nada más conectar el Wallbox y no dejaba que iniciará correctamente (antes de ponerse en azul la luz), ahora antes de enchufar el coche espero hasta que la luz está azul y desde entonces no he vuelto a tener problemas con la carga.

Por cierto, a mí desde que lo compre en octubre se ha actualizado dos veces, el solo, sin pasar por el concesionario.

Espero te sirva.

Un saludo.
 
Hola Shire:

A mí al principio también me daba problemas, cargaba cuando le daba la gana, me tocaba pararlo con la App "My easyWallbox" y volver a resetearlo. Con el tiempo he descubierto que el problema era en que enchufaba el coche nada más conectar el Wallbox y no dejaba que iniciará correctamente (antes de ponerse en azul la luz), ahora antes de enchufar el coche espero hasta que la luz está azul y desde entonces no he vuelto a tener problemas con la carga.

Por cierto, a mí desde que lo compre en octubre se ha actualizado dos veces, el solo, sin pasar por el concesionario.

Espero te sirva.

Un saludo.
Gracias, pero no lo veo, la luz solo sale en cuanto conecto el cable, y al momento me da el error, no tengo wallboy, es otor fabricante y no tiene app, por lo que no tengo muy claro lo que me dices.

Por cierto respecto a las actualizaciones, ¿como sabes que se te ha actualizado? ¿donde lo miras?
Gracias y perdona.
 
Gracias, pero no lo veo, la luz solo sale en cuanto conecto el cable, y al momento me da el error, no tengo wallboy, es otor fabricante y no tiene app, por lo que no tengo muy claro lo que me dices.

Por cierto respecto a las actualizaciones, ¿como sabes que se te ha actualizado? ¿donde lo miras?
Gracias y perdona.
Ok, pensaba que era el Wallbox que tiene un led, verde "cargando", azul "en espera" y rojo "fallo en la carga".

Respecto de la actualización, te lo pregunta la pantalla del coche, te dice que hay una actualización pendiente y si quieres instalarla, le dices que si y se actualiza solo.
 
Vale a mi, aun no me ha preguntado nada sobre actualizaciónes, tendremos que esperar.
Y respecto al cargador me da que el que me han montado tiene un problema de compatibilidad con Jeep.
Gracias por la ayuda.
 
Volver
Arriba