Problema con la direccion

Gander

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
Hola, os paso a resumir el problema q estoy teniendo con mi renegade limited (5 años 72000km), por si a alguien también le ha pasado y le han dado solucion:
Cuando círculo y giro el volante a la izquierda, al volver a corregir hacia la derecha se bloquea un poco. Es como si encontrase una pequeña resistencia q luego salta. A velocidad ligera se nota más (+70km/h). El giro es con pocos grados (5 +-). Con el tiempo la resistencia la noto mayor. Lleve el coche al taller oficial. Tras cambio de ruedas, alineación y corregir olgura de rótula, el bloqueo casi a desaparecido. Pero sigue hay. Alguien sabe algo?
Gracias.
 
Hola, a mi también me esta ocurriendo algo muy parecido, circulando en carretera, me pasa lo mismo, pero no siempre, estaba preocupado, quiero llevarlo a algún mecánico a mirarlo, si le soluciono lo comentaré.
Un saludo.
 
Hola, a mi también me esta ocurriendo algo muy parecido, circulando en carretera, me pasa lo mismo, pero no siempre, estaba preocupado, quiero llevarlo a algún mecánico a mirarlo, si le soluciono lo comentaré.
Un saludo.
Buen día Sr, a mí me pasa lo mismo. Solucionaste? Cuál fue la solución?
 
Hola, os paso a resumir el problema q estoy teniendo con mi renegade limited (5 años 72000km), por si a alguien también le ha pasado y le han dado solucion:
Cuando círculo y giro el volante a la izquierda, al volver a corregir hacia la derecha se bloquea un poco. Es como si encontrase una pequeña resistencia q luego salta. A velocidad ligera se nota más (+70km/h). El giro es con pocos grados (5 +-). Con el tiempo la resistencia la noto mayor. Lleve el coche al taller oficial. Tras cambio de ruedas, alineación y corregir olgura de rótula, el bloqueo casi a desaparecido. Pero sigue hay. Alguien sabe algo?
Gracias.
Buenos días,
pudiste arreglarlo ...
 
Buenos dias , a mi me esta pasando lo mismo, cuando giro a la izquierdo el volante 1/4, el volante se bloquea unos segundos, he preguntado al taller de Jeep ya que trabajo de comercial en la misma Jeep y me dicen que ya han cambiado varios brazos de direccion o la cremallera, el brazo son unos 1.300€ + iva y sin gastos de montaje. para los que ya no tenemos garantia , solo queda reclamar a la marca que se hagan cargo pues no es un problema aislado y tendrian que hacerse cargo, por lo menos de las piezas.
 
Buenas, he convivido con ese problema durante años. Hasta que ya no era soportable y lo he llevado a arreglar. Se soluciona cambiando la columna de la dirección. En mi caso he escogido un taller no oficial que me ha traído una columna "reparada" y el problema se ha solucionado por unos 750€. En la casa eran 1700€. Suerte a todos.
 
Tengo el mismo problema en mi Compass. ¿ tanto puede variar de precio el brazo de direccion del renegade al compass que el del Compass cuesta 3500 mas IVA? ¿O es que no se sustituye el brazo entero?
 
Volver
Arriba