Problema de arranque en jeep renegade sport plus at

Marcelo Fiol

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade sport plus AT
Buenos dias amigos , soy Marcelo y tengo un problema en mi jeep renegade sport plus at 2017;paso a contarles ,, estando parada , intento arrancarla y cuando resetea el sistema , o sea se mueven las agujas del tablero , no arranca, es como si quisiera , pero no . Luego de varios intentos me aparece un mensaje de que verifique elmsistema de freno de estacionamiento. Luego de bombear el acelerador para arrancar , arrancó y estuve andando x una semana y hoy me pasó lo mismo, con el mismo mensaje de advertencia. La primera vez hice revisar la bateria , pero estaba todo ok.Una vez que lo arranco funciona sin ningun mensaje de nada, la camioneta frena bien , es como si no hubiera pasado nada, pero ya me lo hizo dos veces y quisiera saber si le pasó a alguien mas. Todo esto antes de llevarlo a un mecanico .Muchas gracias y espero algun consejo. muchas gracias
 
Hola acabo de tener el mismo problema, el
Mismo mensaje y además otro que decia hacer revisar el motor , los airbag, etc . Me pasaron energía de la bateria de otro carro y arrancó, pero hoy nuevamente estoy sin poder arrancarlo.
 
Buenas tardes mi nombre es Matías,tengo un renegade SPORT plus 2016,hace una semana vengo con el mismo problema, cuando le doy a la llave no hace nada recién en la cuarta vez que la accionó arranca,revise la batería y está perfecta,le cambie los carbones del arranque y sigue la falla,me está volviendo loco,ojalá alguien nos pueda orientar para resolver el inconveniente, gracias!!
 
Hola compañeros.

Veo que varios habéis tenido el mismo fallo de arranque con el mismo mensaje. Tambien veo que pedís ayuda o consejo, y sería de agradecer para el resto del foro que comentarais la solución una vez arreglado el problema. Muchos lo agradeceríamos, y es la manera de que TODOS encontremos esa ayuda cuando la necesitamos.
Gracias!
 
Volver
Arriba