Buenos días,
Soy nueva en este foro y hace mucho que no rondo por estos mundos jejeje, haber que me acostumbre, veréis tenemos un problema con nuestro Jeep Cherokee XJ 2.5TD lleva motor VM, es el 116cv, cualquier dato más para que me podáis ayudar.
El coche hacia ya unas semanas que tenía una fuga de agua pero debería ser tan pequeña que antes de llegar al suelo con la calor del motor y demás se evaporaba, y mi pareja iba rellenando agua en el vaso de expasion donde el líquido anticongelante, hasta hace unos días que la fuga ya no aguantó más y ahora pierde a chorro, claro hubo que sacarlo de su lugar de trabajo con la grúa y traerlo a casa, el coche arranca bien y pero tiene esa fuga con la cual no se puede apenas circular,
miramos manguitos y no se ve que fugue por ninguno, y bomba tampoco tiene pinta sino supongo que los síntomas serían diferentes, lo que tiramos a pensar es que puede que sea algún tapón de antihelada del bloque motor, lo malo es que aún no hemos localizado exactamente de donde pierde,
haber si me podéis ayudar un poco o si alguien le ha pasado lo mismo,
porque intento encontrar esquemas/ diagramas de este motor y no termino de encontrar uno fiable para que yo me centre y sepa o vea donde van exactamente esos tapones.
Gracias de antemano
Soy nueva en este foro y hace mucho que no rondo por estos mundos jejeje, haber que me acostumbre, veréis tenemos un problema con nuestro Jeep Cherokee XJ 2.5TD lleva motor VM, es el 116cv, cualquier dato más para que me podáis ayudar.
El coche hacia ya unas semanas que tenía una fuga de agua pero debería ser tan pequeña que antes de llegar al suelo con la calor del motor y demás se evaporaba, y mi pareja iba rellenando agua en el vaso de expasion donde el líquido anticongelante, hasta hace unos días que la fuga ya no aguantó más y ahora pierde a chorro, claro hubo que sacarlo de su lugar de trabajo con la grúa y traerlo a casa, el coche arranca bien y pero tiene esa fuga con la cual no se puede apenas circular,
miramos manguitos y no se ve que fugue por ninguno, y bomba tampoco tiene pinta sino supongo que los síntomas serían diferentes, lo que tiramos a pensar es que puede que sea algún tapón de antihelada del bloque motor, lo malo es que aún no hemos localizado exactamente de donde pierde,
haber si me podéis ayudar un poco o si alguien le ha pasado lo mismo,
porque intento encontrar esquemas/ diagramas de este motor y no termino de encontrar uno fiable para que yo me centre y sepa o vea donde van exactamente esos tapones.
Gracias de antemano