Problema levanta vidrios lado conductor

n3tz

Jeepero Activo
Buenos dias, estoy teniendo el siguiente problema:

cuando levanto el vidrio de manera automatica del lado del conductor, llega hasta la mitad y se vuelve a bajar nuevamente, y asi sucesivamente, llega a la mitad y se baja, para poder subirlo completo, tengo que darle toquecitos a la perilla muy cortitos.
a alguien le pasó?, saben que puede ser?

muchas gracias!
 
En otro coche que tuve yo me paso algo parecido y la explicacion que me dieron fue que la guia estava sucia y el cristal iba mas despacio por la resistencia de la suciedad y saltaba el antiatrapamiento e seguridad. No se si te servira
Saludos
 
gracias por tu respuesta, es facil? la guia la puedo limpiar yo mismo, o debo llevarlo a un centro de electricidad automotor
 
La parte que se ve la puedes limpiar tu mismo con un paño de microfibra humedo y la punta de un destornillador, sin que sea muy grande y con cuidado que aunque no lo parezca es delicada, si es la parte de dentro es mas fastidioso pprque hay que deskontar el tapizado
 
N3tz, mira lo que he encontrado en el libro del compass, supongo que este sistema tambien será válido para el rene. Espero que te sirva. Un saludo
 

Adjuntos

  • 15442233690221183343045.jpg
    15442233690221183343045.jpg
    94,4 KB · Vistas: 23
Buenos dias, estoy teniendo el siguiente problema:

cuando levanto el vidrio de manera automatica del lado del conductor, llega hasta la mitad y se vuelve a bajar nuevamente, y asi sucesivamente, llega a la mitad y se baja, para poder subirlo completo, tengo que darle toquecitos a la perilla muy cortitos.
a alguien le pasó?, saben que puede ser?

muchas gracias!



n3tz parece que este es un fallo algo común en el Renegade, a mi me lo ha hecho en par de ocasiones aunque luego ha seguido funcionando bien, te mando un vídeo en el que ya se hace mención de este asunto allá por el año 2016 cuando el coche fue presentado en Argentina en el que el presentador ya detectó esta anomalía, no se si será un problema de re- programación del auto vidrio, o es que se acumula suciedad en los railes por donde desliza el cristal y da fallo por eso, pero el caso es que suele darse con frecuencia en numerosas unidades y a lo mejor con el tiempo va empeorando- Un Saludo Jeeper


 
Para que no veas el vídeo entero te comento que a partir del minuto 14:38 es cuando hacen referencia a este dato. (y)
 
Volver
Arriba