Problema Pantalla | Club Foro Jeep

Problema Pantalla

uri

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass MY2021
66B6C4F9-1AE6-4FCB-8122-2632F85B7CBD.jpegHola compañeros,

A alguien le ha dado este error alguna vez?
Me sale desde esta mañana… por la tarde he vuelto a pillar el coche y me sigue saliendo… no puedo activar nada (radio, carplay,…)

Gracias!

Shire

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Trailhawk 4xe
A mi esto, aun no me ha sucedido, (cosa rara), normalmente cuando pasan cosas raras de esta indole son por problemas de comunicacion digital entre los elementos del vehiculo en el reinicio, se deberia solucionar apagando el vehiculo y volviendole a encender si no sucede hay una avería con alguna centralita, ves al concesionario, enchufaran el coche al ordenador y les indicara que esta estropeado.

uri

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass MY2021
Gracias por comentarlo! La verdad es que aunque durante el dia lo paré y arranque unas cuantas veces… nada de nada. Pero…. Hoy por arte de magia ya funcionaba…!!

Gracias y saludos!

Isidro

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Pues tengo un jeep compass del 2018 y la pantalla cada día va peor, empezó hace varias semanas que después de estar arrancado unos 10 minutos se volvia loca la pantalla cambiando rápidamente la música, el aire acondicionado, etc, así sin parar, debía de parar el vehículo y apagarlo y después funcionaba pero volvía el problema. En la casa oficial Fimalaga no dan solución , ya no está en garantía por pocos meses. Esto es un desastre por parte de la casa Jeep. No recomiendo el coche, ahora cambio de calentadores, cambio de neumáticos con solo 40.000 km y eran del 2008, una vergüenza, decepcionado con la marca Jeep.

Arriba Pie