Problema Pantalla

Bien venido al club. Es un defecto de fábrica que Jeep se niega a reconocer. Date una vuelta por el foro y verás que somos bastantes los afectados pero que no tenemos solución
A mi al final la pantalla me la cambio el concesionario como ya comenté, preguntaste en tu concesionario por si había alguna campaña ?
Lo que si veo es que es distinta a la que llevaba ,más resolución,más ágil entre menús y la noto con mejor brillo.
 
A mi al final la pantalla me la cambio el concesionario como ya comenté, preguntaste en tu concesionario por si había alguna campaña ?
Lo que si veo es que es distinta a la que llevaba ,más resolución,más ágil entre menús y la noto con mejor brillo.
No he preguntado nada , como este problema ha sucedido de repente... Y justo con la aplicación del tlf de uconnect live dice que hay una actualización de app, que en breve estará disponible, pensaba que podría ser causante de ello. No obstante he pedido cita en el concesionario para barajar la posibilidad de que me lo actualicen o me den un veredicto respecto al fallo.
 
Sabéis que autoradio ... Tipo Android ,Calidad precio ,funciona bien y comparta las funcionalidades que la de serie tiene?
 
Para los que no os cubra la garantía, si entráis en esa web de compra online que todos conocemos (a...zon) y escribís "pantalla Jeep Compass", encontraréis cosas muy chulas. Son cuatro tornillos como quien dice y si no os atrevéis, buscad un taller no oficial que por 2 ó 3 horas de mano de obra os lo cambian.
Por desgracia, las marcas están sacando rentabilidad de este tipo de consumibles, pantallas, faros, sensores y mantenimiento en general todo ello a precios desorbitados ya que averías de motor pocas hay.
 
Ayer volví a llamar al concesionario Ibauto. Mismas preguntas. Qué si está en garantía. Coño me pides la matrícula. Pues no. No está en garantía. Pero es un problema recurrente en este modelo, le dije. Luego no es un asunto que me atañe a mí. Somos muchísimos con el mismo problema, luego la marca debería tomar cartas en el asunto. Se lo dije amablemente pero también le anuncié que la próxima no sería igual. Es que ni llaman para decirme te lo comes con patatas
 
Hola , tras recibir distintas opiniones sobre el problema de los reinicios continuos de la radio , por parte del servicio oficial y tienda de electrónica de vehículos, he optado por la adquisición de una autoradio android. la he comprado en una famosa pagina ( ali....s) en la cual me he puesto en contacto con el fabricante para comprobar que las funciones de mi vehículo son compatibles con esta radio y no pierdo ninguna funcionalidad. lo único que me han dicho es que el micrófono no es compatible, dicha radio trae otro que sustituiré.

En cuanto al servicio oficial de Jeep, me quedé un poco chafado ya que la única solución que me dieron fué la sustitución total de la radio. la cal incluso el jefe de taller me comunicó que ni me gastara ese dineral , me comento lo mismo que vosotros de buscar una de estas andorid que economicamente y funcionalmente iba a ser mejor.
Me realizaron un reinicio del sistema , comprobaciones de actualizaciones y el fallo continuaba.

asique ya os comentaré que tal.
 
El problema es que hoy día ya no se repara nada y se juntan varios factores. Rentabilidad reparación e imposibilidad de la misma dada la alta complejidad electrónico/mecánica y cualificación del personal. Ante esto, cambio completo que es más rápido y rentable y a rascarse el bolsillo. Estos son los tiempos que tocan, así que hay que hilar fino y buscar otras alternativas si las hay.
 
Buenos días.
Finalmente he cambiado la pantalla por una que pedí por Aliexpress
Quería agradecer a

Trailhawk por responderme en un post anterior.​

El proceso en si no llega a ser complicado, eso si, hay que tener llaver de Thor, para quitar los conductos del aire. Y algo de paciencia con los cables.
De momento he comprobado y todas la funciones están ok, los mandos del volante funcionan.
El unico pero, es que el display del cuadro del cuenta revoluciones y velocimetro... se ha quedado en chino.

 
Rosbut. Podrías recomendar un modelo?
Pudiste solucionar las letras chinas??
 
Rosbut. Podrías recomendar un modelo?
Pudiste solucionar las letras chinas??
Hola.
Lo de las letras solucionado.
La pantalla va genial, le cuesta a veces conectarse al iphone via bluetoh.
Por lo demás genial.
Yo la compré en Aliexpress, 170 euros
Creo que era esta 106.03€ 42% de DESCUENTO|Unidad Principal de cámara para Jeep Compass 2017 2019 360, reproductor de vídeo Android 13, Radio de coche, Monitor de navegación GPS Multimedia| | - AliExpress
De todas formas hay muchos vendedores con pantallas similares, compara.
 
Volver
Arriba