Problema Pantalla

uri

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass MY2021
66B6C4F9-1AE6-4FCB-8122-2632F85B7CBD.jpegHola compañeros,

A alguien le ha dado este error alguna vez?
Me sale desde esta mañana… por la tarde he vuelto a pillar el coche y me sigue saliendo… no puedo activar nada (radio, carplay,…)

Gracias!
 
A mi esto, aun no me ha sucedido, (cosa rara), normalmente cuando pasan cosas raras de esta indole son por problemas de comunicacion digital entre los elementos del vehiculo en el reinicio, se deberia solucionar apagando el vehiculo y volviendole a encender si no sucede hay una avería con alguna centralita, ves al concesionario, enchufaran el coche al ordenador y les indicara que esta estropeado.
 
Gracias por comentarlo! La verdad es que aunque durante el dia lo paré y arranque unas cuantas veces… nada de nada. Pero…. Hoy por arte de magia ya funcionaba…!!

Gracias y saludos!
 
Pues tengo un jeep compass del 2018 y la pantalla cada día va peor, empezó hace varias semanas que después de estar arrancado unos 10 minutos se volvia loca la pantalla cambiando rápidamente la música, el aire acondicionado, etc, así sin parar, debía de parar el vehículo y apagarlo y después funcionaba pero volvía el problema. En la casa oficial Fimalaga no dan solución , ya no está en garantía por pocos meses. Esto es un desastre por parte de la casa Jeep. No recomiendo el coche, ahora cambio de calentadores, cambio de neumáticos con solo 40.000 km y eran del 2008, una vergüenza, decepcionado con la marca Jeep.
 
Pues tengo un jeep compass del 2018 y la pantalla cada día va peor, empezó hace varias semanas que después de estar arrancado unos 10 minutos se volvia loca la pantalla cambiando rápidamente la música, el aire acondicionado, etc, así sin parar, debía de parar el vehículo y apagarlo y después funcionaba pero volvía el problema. En la casa oficial Fimalaga no dan solución , ya no está en garantía por pocos meses. Esto es un desastre por parte de la casa Jeep. No recomiendo el coche, ahora cambio de calentadores, cambio de neumáticos con solo 40.000 km y eran del 2008, una vergüenza, decepcionado con la marca Jeep.

Pues tengo un jeep compass del 2018 y la pantalla cada día va peor, empezó hace varias semanas que después de estar arrancado unos 10 minutos se volvia loca la pantalla cambiando rápidamente la música, el aire acondicionado, etc, así sin parar, debía de parar el vehículo y apagarlo y después funcionaba pero volvía el problema. En la casa oficial Fimalaga no dan solución , ya no está en garantía por pocos meses. Esto es un desastre por parte de la casa Jeep. No recomiendo el coche, ahora cambio de calentadores, cambio de neumáticos con solo 40.000 km y eran del 2008, una vergüenza, decepcionado con la marca Jeep.
Hola, ese fue el motivo por el que me cambié al nuevo Compass...con unos meses fuera de garantía la pantalla se volvía loca y salió una burbuja debajo del display, un horror... Jeep me reconoció el fallo peto me pasaron 3000€ casi por cambiar la pantalla... Una vez vendí el coche y me compré el nuevo Compass que tengo, me llamó Jeep Italia para aceptarme en garantía el cambio de display,pero ya era tarde porque tenía el Compass nuevo... Una historia... Y por cierto, con el Compass nuevo ya tengo problemas también, semana próxima tengo cita: led traseros bajan intensidad a veces, sensores parking dan fallo a veces, consumo excesivo adblue en 8000km relleno 2 veces...
 
A mí de momento la pantalla me va bien pero esa burbuja me augura mal rollo.
Ni me planteo ir al taller. Ya comenté en un post la experiencia con unos bonos de descuento en cambio de aceite y demás y la decisión que he tomado es no volver por allí. Concesionario Ibauto. El jefe de taller se pasa el día perdonandote la vida.
 
Hola, yo tengo una burbuja en la pantalla que me salio el verano pasado pero no me había dado problemas hasta hace unos días, la pantalla se vuelve loca y se cambia la música, el aire acondicionado, el navegador se vuelve loco....
Nose si a alguno más os ha pasado y habéis acudido a la casa oficial. Y os han dado una respuesta, mi compass es del 2017 con la q ya no está en garantía tampoco pero me parece una vergüenza qxun coche q aun no otiene los 5 años este dando este tipo de problemas
 
Hola, yo tengo una burbuja en la pantalla que me salio el verano pasado pero no me había dado problemas hasta hace unos días, la pantalla se vuelve loca y se cambia la música, el aire acondicionado, el navegador se vuelve loco....
Nose si a alguno más os ha pasado y habéis acudido a la casa oficial. Y os han dado una respuesta, mi compass es del 2017 con la q ya no está en garantía tampoco pero me parece una vergüenza qxun coche q aun no otiene los 5 años este dando este tipo de problemas
Efectivamente lee arriba mi caso, mi anterior Compass es de 2018,y esa burbuja salió y se descontrolaba la pantalla. Llama a Atención al Cliente de Jeep Italia, que te abran un caso y pese a que esté fuera de garantía, a mí me llamaron y me ofrecieron sustituir la pantalla en garantía, aunque lo primero que hizo el servicio oficial es pasarme oferta por 3000€. Inténtalo.
 
Buenos días,

A mí también me ha salido la burbuja esta y cada vez es más grande. ¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?

Gracias!
Efectivamente lee arriba mi caso, mi anterior Compass es de 2018,y esa burbuja salió y se descontrolaba la pantalla. Llama a Atención al Cliente de Jeep Italia, que te abran un caso y pese a que esté fuera de garantía, a mí me llamaron y me ofrecieron sustituir la pantalla en garantía, aunque lo primero que hizo el servicio oficial es pasarme oferta por 3000€. Inténtalo.
 
Pues tengo un jeep compass del 2018 y la pantalla cada día va peor, empezó hace varias semanas que después de estar arrancado unos 10 minutos se volvia loca la pantalla cambiando rápidamente la música, el aire acondicionado, etc, así sin parar, debía de parar el vehículo y apagarlo y después funcionaba pero volvía el problema. En la casa oficial Fimalaga no dan solución , ya no está en garantía por pocos meses. Esto es un desastre por parte de la casa Jeep. No recomiendo el coche, ahora cambio de calentadores, cambio de neumáticos con solo 40.000 km y eran del 2008, una vergüenza, decepcionado con la marca Jeep.
Buenos días,

A mí también me ha salido la burbuja esta y cada vez es más grande. ¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?

Gracias!
 
Buenos días,

A mí también me ha salido la burbuja esta y cada vez es más grande. ¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?

Gracias!
Esta claro que llevarlo al concesionario e intentar que te lo solucionen en garantia y reclamar en caso contrario a Jeep España para que te lo hagan en garantia, esta claro que es un fallo de fabrica de la pantalla.
 
Buenos días,

A mí también me ha salido la burbuja esta y cada vez es más grande. ¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?

Gracias!
Reclama inmediatamente, hice como tu que no le di importancia y ahora me piden 1700€ en Ibauto por cambiar el equipo . Llame a Jeep y como estoy fuera de garantia han tenido el “ gesto comercial “ desde Jeep de abonar la mitad del equipo , el otro 50% mas la mano de obra que lo pague yo! 900€!!!! Me KaWeN sus muelas!!!!
Todavia estoy asimilando la noticia , ya veré que hago…
 
Efectivamente lee arriba mi caso, mi anterior Compass es de 2018,y esa burbuja salió y se descontrolaba la pantalla. Llama a Atención al Cliente de Jeep Italia, que te abran un caso y pese a que esté fuera de garantía, a mí me llamaron y me ofrecieron sustituir la pantalla en garantía, aunque lo primero que hizo el servicio oficial es pasarme oferta por 3000€. Inténtalo.
A mi me toca pagar la mitad 900€
 
A mí de momento la pantalla me va bien pero esa burbuja me augura mal rollo.
Ni me planteo ir al taller. Ya comenté en un post la experiencia con unos bonos de descuento en cambio de aceite y demás y la decisión que he tomado es no volver por allí. Concesionario Ibauto. El jefe de taller se pasa el día perdonandote la vida.
txarli!!! Yo tambien compré en Ibauto , reclama ya!!!
 
Hola, me acaba de dar el mismo problema, las burbujas las tengo desde hace unos meses pero ahora la pantalla se ha vuelto loca y no hay forma de hacer nada y esto dificulta la conducción. hay alguna forma de bloquear la pantalla? en fin. Voy a llevarlo al concesionario donde lo compre (Tayre madrid) a ver que me dicen, os mantendré informados. Desde luego si tengo que pagar abriré una reclamación, tengo claro que es un defecto oculto de fabricación.
 
Hola, buenos dias. Tengo un jeep compass del 2017 con 43000 km. Igual que alguno de vosotros tenía una burbuja desde hace un año más o menos. Finalmente ha dado la cara y no me funcionan la mayoria de funciones de la radio y medios, y algunas de la climatización. He estado en Tayre, compre el coche allí, y ha gestionado el problema con Jeep Italia. No se hacen cargo del tema. Me dicen que cambiar la pantalla y tripas sale por 1100 euros más la mano de obra. Alguien me puede aportar alguna solucion que sea algo más favorable?
 
Es una auténtica vergüenza. Yo estoy esperando que me contesten pero ya veo cuál será la respuesta
 
Volver
Arriba